“Excelente”

EcoLíderesNivel Platino
Santiago, Chile
“Excelente”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

Excelente. Todo perfecto. Servicio, atención e instalaciones. El barrio es antiguo, entretenido e interesante de conocer, ya que es una "postal" no conocida de Río de Janeiro. A una cuadra de restoranes y bares, además de taxis y micros en caso de querer bajar al centro y otro lugar a cualquier hora, muy práctico.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Chihuahua, México
Opinión escrita el 30 enero 2014

Estuvimos en Río de Janeiro hace unos días, del 15 al 17 de enero pasado, nos hospedamos en este maravilloso lugar llamado "Casa Cool Beans", que se encuentra ubicado en el barrio de Santa Teresa, un lugar único con una identidad muy particular. Es fantástico caminar por sus calles y sentir todo lo que transmite, hay fincas grandes y antiguas que le dan personalidad al lugar. Muy cerca del hotel, avanzando unas cuantas cuadras, hay diversos bares y restaurantes locales, que por la noche recomiendo visitar, al igual que un cinema y una pequeña tienda donde saciar algún antojo como galletas, algún refresco, botanas, etc. Caminar de noche es muy seguro y la gente es muy amable, es fácil ubicarse.

Las vista es agradable desde la terraza del hotel, se alcanzan a apreciar las torres de una iglesia y los techos de diversas fincas, al igual que mucha vegetación. El hotel es impecable, muy agradable a la vista, bastante cómodo, nuestra habitación con mucho espacio. Hay una piscina pequeña donde librarse del calor. El desayuno es simple, pero suficiente, muy rico y no necesitas más. Lance, es todo un anfitrión, muy preocupado por que nuestra estancia fuera increíble, atento y muy agradable. Recomiendo mucho a Marco, el chofer que pasó por nosotros en nuestra llegada al aeropuerto y guía del tour del día completo que vale MUCHO la pena, habla español, francés, inglés y portugués. Nos llevó a conocer y recorrer lo más atractivo de Río, pues teníamos el tiempo medido. Estuvimos en Copacabana, Ipanema, en la catedral metropolitana que es interesante, en el teleférico del pan de azúcar, entre otras más, y por supuesto... en el Cristo Redentor del Corcovado, es toda una experiencia.

No dudes en hospedarte en Casa Cool Beans, es el lugar IDEAL en tu visita a Río de Janeiro.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones superiores son mejores, la vista es muy agradable y son más espaciosas que las del...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Opinión escrita el 2 diciembre 2013

El hotel es muy lindo, está ubicado en el hermoso barrio de Santa Teresa, practicamente a un taxi de casi todo. Aún así nos encantó. La habitación a la que fuimos -la número 9- es muy cómoda y tiene una linda vista del barrio. El desayuno también es muy rico. El barrio es hermoso y seguro. Hay mucho artistas y locales de artesanías y algunos de los mejores restaurantes de Río de Janeiro.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
Quito, Ecuador
Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Lo mejor de cool beans es su dueño Lance y su asistente Sergio, ellos se preocupan de hacer tu estadía en Río algo mágico, tomando y guiando cada detalle, recomendando los lugares para visitar, los restaurantes y los bares.

Del B&B destaca su localización en el barrio de Santa Teresa, el cual parece sacado de un libro. Con una gastronomía singular que va desde la típica feijoada hasta la deliciosa comida amazónica, seguido a esto cuenta con múltiples bares que entregan gratos momentos de música con rodas de samba, MPB, etc.

En cuanto al B&B, sus piezas son espaciosas, dentro de una casona antigua restaurada, también cuenta con una terraza donde se sirve el desayuno cada mañana, con una vista genial al centro de Río, la cual además tiene una piscina.

100% recomendable! No se lamentaran!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 22 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Sencillamente un excelente lugar, ubicado en un barrio autentico y con una atmósfera formidable, además la atención de todos en Cool Beans te hace sentir como en casa, ya que realmente se esmeran en brindarte un buen servicio y que te sientas bienvenido ( incluso en español!).

El B&B se encuentra cerca del metro, cerca de varias atracciones de Rio de Janeiro, tiene linea de bus a la vuelta de la esquina, en fin... Y no sobra anotar que las habitaciones son impecables, el desayuno delicioso y la decoración formidable.

En conclusión, mi esposa y yo nos quedaríamos nuevamente en este lugar y segurísimos lo recomendamos a todo el que busque una experiencia muy agradable en Rio de Janeiro.

Saludos!

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Río de Janeiro
Copacabana
Miramar Hotel by Windsor
Miramar Hotel by Windsor
N.° 3 de 282 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 2.345 opiniones
Slaviero Lifestyle Rio de Janeir...
N.° 8 de 282 en Río de Janeiro
Rio Panoramic
N.° 5 de 327 en Río de Janeiro
5.0 de 5 burbujas 207 opiniones
Casalegre Art Vila B&B - Santa Teresa
Casalegre Art Vila B&B - Santa T...
N.° 4 de 327 en Río de Janeiro
4.5 de 5 burbujas 388 opiniones

¿Has estado en Casa Cool Beans B&B? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cool Beans B&B

Establecimiento: Casa Cool Beans B&B
Dirección: Rua Laurinda Santos Lobo 136, Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro 20240-270, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río de Janeiro > Río de Janeiro > Santa Teresa
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 327 hostales y pensiones en Río de Janeiro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casa Cool Beans B&B 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cool Beans B&B con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cool Beans B&B Río De Janeiro, Brasil
Casa Cool Beans Hotel Rio De Janeiro