“Excelente ubicación, cómodo departamento”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Río de Janeiro, Estado de Río de Janeiro

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Paula D
“Excelente ubicación, cómodo departamento”
Opinión escrita el 23 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

El departamento se encuentra en el edificio Ipanema Beach a una cuadra de la playa en Ipanema. A media del mítico restó Vinicius de Moraes, a una de la panadería más antigua de Ipanema y de la estación de metro Nossa Sra de la Paz que te lleva al centro o a Tijuca, entre otros destinos. A dos cuadras está el supermercado Río Sul (en la av. Pirajá que está a una cuadra del apart). Y también la plaza donde los domingos se hace la feria Hippie de Ipanema.
Es cómodo para un matrimonio y un niño de 5 años. Tiene split en el dormitorio y en el living. La cama es cómoda. El sillón cama para un niño está ok, para adultos mayores puede ser un poco duro, pero es correcto. La cocina tiene lo necesario para cocinar correctamente, el baño está muy bien también. Cuenta con una video casetera y dos tv plasma para quien tenga ganas de ver algo en la TV. Todo es como se ve en las fotos. Incluso parece un poquito más amplio que las fotos.
Hay personal de recepción 24 hs. Super amables en particular Raoni que es quien nos hizo el check in y también estuvo siempre predispuesto al igual que el resto del personal. Tiene una piscina pequeña pero para nuestro niño fue genial. La usaba un ratito al regreso del mar. El complejo cuenta con un restaurante (no fuimos así que no puedo dar información), con un gimnasio, sauna, peluquería y algunos amenities más.
Solo le falta la vista al mar para ser más bello. Regina es un encanto de persona. Nos ayudó en todo y siempre estuvo excelentemente predispuesta a responder cualquier duda. También buena decoradora.
Sin duda volveríamos.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
24 ene 2017
Tan agradable ver sus comentários!
Nos hace sentir muy felices y nos anima a hacer todos los esfuerzos para mejorar siempre más para nuestros huéspedes.
Estamos mui agradecidos. Regina and Ronald Burk
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar