“SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS !!!!”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

pochi0
Salta, Argentina
“SUPERÓ MIS EXPECTATIVAS !!!!”
Opinión escrita el 11 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Excelente el recibimiento del propietario, en tiempo y forma, de acuerdo a lo convenido. Su atención, digna de destacar ya que desde el primer momento quedó a mi disposición para cualquier duda o inquietud que tuviera, demostrando sincero interés por mi amena estadía en el departamento..Al respecto, muy cómodo, confortable y con todos los elementos necesarios para .pasar, realmente, unos días totalmente agradables.. Mi agradecimiento y gratitud por tan gentil atención hacia mi persona al SR. ANDRE BARROS !!!!

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El apartamento en su totalidad
Lo que menos le ha gustado: - - - - -
Grupo de viaje: Viajé solo
Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar