“Precioso restaurante muy variada carta”
Opinión sobre Camaroes Restaurante

Camaroes Restaurante
En el puesto nº 2 de 2.747 Restaurantes en Natal
Intervalo de precios: 20 US$ - 26 US$
Cocina: Brasileña, Marisco
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Ponta Negra
Opinión escrita 12 de marzo de 2018

Un restaurante muy bien puesto muy cómodo con una gran carta para la seleccion de platos sobre todo con camarones. La atención del personal muy buena lo recomiendo.

Escribe una opiniónOpiniones (14.927)

Opinión escrita 11 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurante! Con muy buena carta especial en platos con camarones. Muy buena atención. Precios elevados pero vale la pena probar.

Opinión escrita 10 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Había ido a Potiguar hace dos años y en esta oportunidad decidí venir acá.
La verdad que mantienen la misma calidad, atención excelente, comida riquísima, porciones abundantes.
Muy recomendable!

Opinión escrita 5 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Varias personas que nos cruzamos durante el viaje nos lo recomendó. Fuimos con bastante expectativa y no decepcionó para nada! Los platos súper abundantes son para compartir (dicen que son para dos personas pero comen 3 sin problemas)
Pedimos dos platos de camarones para 4, y cada bocado era un manjar. El camarón cocinado en su punto.
El servicio muy bueno, los mozos súper atentos a las necesidades, te servían cada vez que querías repetir.
El ambiente es muy cálido.

Opinión escrita 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Vale la pena , el ambiente la atención y por sobre todo las deliciosas comidas y bebidas ! Si está en Natal no deje de visitarlo

¿Has estado en Camaroes Restaurante? Comparte tu experiencia