“Restaurante CAMARONES”

Camaroes Restaurante
En el puesto nº 2 de 2.747 Restaurantes en Natal
Intervalo de precios: 20 US$ - 26 US$
Cocina: Brasileña, Marisco
Bueno para: Romántico, Familias con niños, Reuniones de negocios, Grupos grandes, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Barrio: Ponta Negra
Opinión escrita 5 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso restaurante,fuimos con amigas. La decoración es preciosa, muy cómodos los salones.Carta muy amplia, excelente comida y atención de personal

Escribe una opiniónOpiniones (14.927)

Opinión escrita 3 de julio de 2018

Un lugar increible,hermoso con una atención espectacular,no es de los restaurantes mas economicos en Natal pero vale la pena ,querés comer los mejores camarones en un lugar impecable,limpio ,con platos super abundantes para compartir,les recomiendo un 100% Camaroes Restaurante,aparte esta muy cerca del hotel en que estabamos, el Coral Plaza

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Se come espectacular, el lugar es bellísimo, hay que tener en cuenta que no es un lugar barato, pero se garantiza comer de 10!

Opinión escrita 22 de junio de 2018

Hermoso lugar nos invitó mi hija ,bastante caro pero lo vale ,comimos mostacholes con cámarones fabuloso

Opinión escrita 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente , muy bonito , excelente atención , algunos platos muy abundantes, así que les recomiendo preguntar el tamaño del plato elegido , precio muy económico para lo bonito y rico que es, no deben perdérselo si están en natal

¿Has estado en Camaroes Restaurante? Comparte tu experiencia