“Mejor restaurante de Natal para comer pescados y mariscos”
Opinión sobre Camaroes Restaurante

Camaroes Restaurante
En el puesto nº 2 de 2.715 Restaurantes en Natal
Intervalo de precios: 20 US$ - 27 US$
Cocina: Brasileña, Marisco
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, A domicilio, Reservas
Barrio: Ponta Negra
Opinión escrita 25 de febrero de 2011

Excelentes platos con camarones. Platos para 2 a partir de R$55. Ubicado en la zona de Ponta Negra, sobre la avenida principal, al lado del hotel Holiday Inn. No se lo pierdan!. atención esmerada. Siempre lleno de gente, pero es amplio. Con estacionamiento propio entrando por la calle de atrás. Desde 1989.

Escribe una opiniónOpiniones (14.442)

Opinión escrita 22 de diciembre de 2010

El lugar es muy lindo, los platos son para compartir, todos son exquisitos, los de camarones, los de carne y las pastas. Ir con tiempo ya que la espera a veces es de más de 1 hora.

Opinión escrita 11 de octubre de 2010

Un clásico de Natal. Aunque su menu es variado uno viene aqui para comer camarones. Viene presentados de una increíble cantidad de maneras, en platos para dos personas.
Fuimos dos veces, pedimos siempre camarones en 2 presentaciones distintas, a cual mas ricas. De entrada pedimos siri que también estaba exiquisito. Siempre está lleno y a veces hay que esperar mesa. El servicio es rapidísimo y muy amable
Creo que uno quiere deleitarse con los camarones, éste es el lugar.

Opinión escrita 12 de septiembre de 2010

Excelente comida: pescados y mariscos fresquísimos y deliciosos. La ambientación es preciosa. La atención es impecable: hasta tres personas a la vez atendiéndonos, muy amables y correctos. Los precios son un poco caros (en particular, los vinos) en relación al resto de la zona pero realmente vale la pena. Eso si: hay que ir temprano o hacer reserva porque se llena de gente todos los días!

Opinión escrita 31 de enero de 2010

Excelente restaurante... el ambiente es muy bueno, como esta ambientado el lugar, el tipo de gente que va... y la atención de los mozos muy buena. Cenamos pescado grillado y nos encantó. Es algo caro, pero es para ir una vez y disfrutarlo.

¿Has estado en Camaroes Restaurante? Comparte tu experiencia