“Impresionante!!!!!!!”

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Impresionante!!!!!!!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Este lugar lo veia a diario cuando pasaba por ahi,,,,,parecia algo muy artesanal,y siempre lo veia lleno de gente,por lo que un dia me decidi y entramos con mi sra.y ahi entendimos porque siempre estaba lleno,comimos unas hermosas tapiocas,con un relleno espectacular y con una atencion realmente espectacular......totalmente recomendable!!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el octubre de 2013

Durango, Colorado
common_n_restaurant_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Lugar may concurrido por la gente que le Gusta la tapioca , a mi no me Gusta la tapioca .. Asi que Cuando fui comi algo que safo ...

Visitado el julio de 2013
Roma
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Ambiente relajado, buena comida y muy buena atención”
Opinión escrita el 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

está ubicada en una zona bien tranquila. Pedimos tapiocas aunque también tienen la opción de los Cous Cous. Estaban deliciosas, acompañamos con caipirinha en una excelente presentación y también estaba ruquisima aunque no soy amante de la caipirinha. El precio es muy accesible para la calidad y la atención del lugar. Muy recomendado si estas buscando algo tranqui y familiar.

• Visitado el mayo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Excelente experiencia”
Opinión escrita el 21 abril 2013

Muy buena experiencia. Vale la pena probar las tapiocas (especie de crepes de harina de mandioca rellenas) saladas o dulces. Recomiendo las de camarón con queso catupiry, acompañada con una salsita de hierbas. La atención es excelente, el clima amable, buena relación precio calidad. Las tapiocas son preparadas a la vista con muy buena materia prima. También sirven cuz cuz con varias opciones. Muy recomendable!

• Visitado el abril de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Primer plato típico!”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

Muy buena opción para probar la tapioca, lindisimo lugar y excelente atención. Una ambientación típica muy bonita

Visitado el octubre de 2012

¿Has estado en Casa de Taipa? Comparte tu experiencia