“La comida normal... El lugar genial.”
Opinión sobre Casa de Taipa

Casa de Taipa
En el puesto nº 10 de 2.707 Restaurantes en Natal
Cocina: Brasileña
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 diciembre 2013

La comida en si no me volvio loco (como en la mayoria de lugares de brasil). Pero el lugar es hermoso, si vas de noche es una zona muy tranquila y el lugar muy pintorezco. Ideal para comer, tomar algo y salir a dar una vuelta por los pubs de la zona de ponta negra.

Escribe una opiniónOpiniones (2.336)

Opinión escrita 28 octubre 2013

Este lugar lo veia a diario cuando pasaba por ahi,,,,,parecia algo muy artesanal,y siempre lo veia lleno de gente,por lo que un dia me decidi y entramos con mi sra.y ahi entendimos porque siempre estaba lleno,comimos unas hermosas tapiocas,con un relleno espectacular y con una atencion realmente espectacular......totalmente recomendable!!!!!!!!!!!!!!!

Opinión escrita 20 julio 2013

Lugar may concurrido por la gente que le Gusta la tapioca , a mi no me Gusta la tapioca .. Asi que Cuando fui comi algo que safo ...

Opinión escrita 23 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

está ubicada en una zona bien tranquila. Pedimos tapiocas aunque también tienen la opción de los Cous Cous. Estaban deliciosas, acompañamos con caipirinha en una excelente presentación y también estaba ruquisima aunque no soy amante de la caipirinha. El precio es muy accesible para la calidad y la atención del lugar. Muy recomendado si estas buscando algo tranqui y familiar.

Opinión escrita 21 abril 2013

Muy buena experiencia. Vale la pena probar las tapiocas (especie de crepes de harina de mandioca rellenas) saladas o dulces. Recomiendo las de camarón con queso catupiry, acompañada con una salsita de hierbas. La atención es excelente, el clima amable, buena relación precio calidad. Las tapiocas son preparadas a la vista con muy buena materia prima. También sirven cuz cuz con varias opciones. Muy recomendable!

¿Has estado en Casa de Taipa? Comparte tu experiencia