“Tapiocas que valen la pena...”
Opinión sobre Casa de Taipa

Casa de Taipa
En el puesto nº 7 de 2.655 Restaurantes en Natal
Cocina: Brasileña
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales, Niños, Ambiente de bar
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Tapiocas que valen la pena...”
Opinión escrita el 29 junio 2014

Fuimos con un grupo de amigos a ver el mundial de fútbol y cenamos un par de veces. Esta ubicada en la rua da salsa, centro de la movida nocturna de punta negra, frente al castillo. La comida es buena, recomendable la tapioca de carne y queso, aunque hay otras variedades también. La caipimaracuya es bastante buena y la atención no desentona. Si el local esta con mucha gente puede formarse fila en el baño, pero salvo ese pequeño detalle, como para darse una vuelta por el lugar

• Visitado el junio de 2014

parana
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“para recomendar”
Opinión escrita el 28 enero 2014

la mejor caipifruta de abacaxi la tome en este lugar!!!!!!!! yo particularmene no probe la comida pero unos chicos que estaban con nosotras comieron y quedaron muy conformes.

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Muy pintoresco”
Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar, buena atención y variedad de comida para todos. No se guíen por el mapa de la página. En vez de doblar a la derecha es para la izquierda. Recomiendo.

Villa Carlos Paz, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 33 votos útiles
“La comida normal... El lugar genial.”
Opinión escrita el 14 diciembre 2013

La comida en si no me volvio loco (como en la mayoria de lugares de brasil). Pero el lugar es hermoso, si vas de noche es una zona muy tranquila y el lugar muy pintorezco. Ideal para comer, tomar algo y salir a dar una vuelta por los pubs de la zona de ponta negra.

• Visitado el febrero de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Impresionante!!!!!!!”
Opinión escrita el 28 octubre 2013

Este lugar lo veia a diario cuando pasaba por ahi,,,,,parecia algo muy artesanal,y siempre lo veia lleno de gente,por lo que un dia me decidi y entramos con mi sra.y ahi entendimos porque siempre estaba lleno,comimos unas hermosas tapiocas,con un relleno espectacular y con una atencion realmente espectacular......totalmente recomendable!!!!!!!!!!!!!!!

Visitado el octubre de 2013

¿Has estado en Casa de Taipa? Comparte tu experiencia