Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (421)
Filtrar opiniones
421 resultados
Puntuación de viajeros
250
118
32
13
8
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Puntuación de viajeros
250
118
32
13
8
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
7 - 12 de 421 opiniones
Opinión escrita el 5 de marzo de 2018

Un hotel con mayúsculas! Limpieza, atención, ubicación y servicio impecables. Sin dudas volveremos! Lo único que no estaba disponible era la piscina, por refacciones en la fachada del edificio, pero con tremenda playa enfrente ni lo notamos.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
1  Gracias, Mariela Gissell B
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaelly A, Coordenadora de Serviços ao Hóspede en Golden Tulip Natal Ponta Negra, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de marzo de 2018

Olá Sra. Mariela,
Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verlo de vuelta.
Atentamente,
Rafaelly Antunes

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 16 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El lugar es Excelente:
-limpieza: muy bien.
-infraestructura: muy bien, moderno y bien mantenido. La habitación daba al frente y estaba muy bien.
-desayuno: impecable, abundante y fresco.
-personal: atención impecable.
En resumen: excelente relación precio calidad. Volvería sin dudas

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
1  Gracias, Charly_NQN
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaelly A, Coordenadora de Serviços ao Hóspede en Golden Tulip Natal Ponta Negra, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de febrero de 2018

Olá Sra. Charly,
Le agradecemos mucho que haya compartido tan excelente puntuación sobre su estancia en el Golden Tulip Natal Ponta Negra. Esperemos que tenga la oportunidad de volver en Natal.
Saludos,
Rafaelly Antunes
Coordenadora de Serviços ao Hóspede

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de febrero de 2018

Pasamos una hermosa estadía con mi pareja, desde la atención del personal, las instalaciones y el exquisito desayuno.Nos alojamos en la habitación con vista al mar que estuvo increíble!!!Muy recomendable sin dudas!

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Calidad del sueño
    • Servicio
Gracias, Vero S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaelly A, CoCoordenadora de Serviços ao Hóspede en Golden Tulip Natal Ponta Negra, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de febrero de 2018

Olá Vero,

Le agradecemos sinceramente el gran comentario que ha compartido acerca de su estancia en Golden Tulip Natal Ponta Negra. Esperemos que tenga la oportunidad de volver en Natal.
Saludos,
Rafaelly Antunes
Coordenadora de Serviços ao Hóspede

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 3 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito pero sin piscina habilitada ni playa. Los cuartos y servicios del hotel muy bonitos, el desayuno es excelente.El personal muy amable. Ubicación buena cerca de restaurantes y un pequeño centro comercial.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gracias, mayalceva
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaelly A, Coordenadora de Serviços ao Hóspede en Golden Tulip Natal Ponta Negra, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de enero de 2018

Olá Mayalceva,
Le agradecemos el comentario que ha compartido acerca de su estancia en Golden Tulip Natal Ponta Negra. Esperemos que tenga la oportunidad de volver en Natal.
Saludos,
Rafaelly Antunes
Coordenadora de Serviços ao Hóspede

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente la caipi y maracuyá, super recomendable, lo mejor del hotel el Barman, Rafa y sus drinks, no dejen de probarlos, es un genio,muy buena onda. Destaco también el variado desayuno, la amabilidad de todo el personal, la ubicación y limpieza del hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
1  Gracias, Soledad S
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rafaelly A, Coordenadora de Serviços ao Hóspede en Golden Tulip Natal Ponta Negra, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de diciembre de 2017

Olá Sra. Soledad,
Agradecemos mucho sus comentarios y reconocimiento de nuestro equipo. Compartiré con todos ellos estos comentarios que les van a encantar y motivar. Esperemos que pueda volver muy pronto.
Saludos,
Rafaelly Antunes
Coordenadora de Serviços ao Hóspede

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones