414 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

El hotel me pareció cómodo,el personal super atento y bien predispuesto. La limpieza excelente y el hotel muy lindo. La ubicación es buena y la vista al mar de las habitaciones muy lindas, lo recomiendo. Como crítica, en la recepción tienen los aires acondicionados a muy baja temperatura, lo cual al entrar y salir terminas enfermandote.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
RafaellyA_GTNPN, Coordenadora de Serviços ao Hóspede en Golden Tulip Natal Ponta Negra, respondió a esta opiniónRespondido: hace una semana

Estimado Huésped,
Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros.
Su mensaje es muy importante para mejorar nuestro servicio.
Esperemos que pueda volver muy pronto.
Un atento saludo,

Opinión escrita el 27 de agosto de 2018

El hotel es hermoso y muy confortable,habitación amplia excelente cama XXL.La pileta estaba inhabilitada por reformas edilicias lo cual no nos fue notificado con antelación y,amablemente supieron subsanar el inconveniente.Desayuno muy bueno.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Rafaelly A, Coordenadora de Serviços ao Hóspede en Golden Tulip Natal Ponta Negra, respondió a esta opiniónRespondido el 28 de agosto de 2018

Olá Sr. Andre,
Muchas gracias por mandarnos su opinión, y por haber pasado sus vacaciones con nosotros. Nos conforta saber que nos gustó nuestra hotel.
Ansiamos volver a recibirlo muy pronto.
Un atento saludo,

Opinión escrita el 17 de agosto de 2018

En Natal hace un calor tre-men-do, a quien le guste el sol, va a adorar... este es un hotel de negocios, pero que sirve tambien para el turismo.... todos los cuartos miran al mar, la playa queda a 300 metros, viví una experiencia muy linda allí

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones dan al mar, hermosas vistas...
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Rafaelly A, Coordenadora de Serviços ao Hóspede en Golden Tulip Natal Ponta Negra, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de agosto de 2018

Olá Sr. Osvaldo,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios del hotel.
Nos satisface saber que ha disfrutado su estadía.
Ansiamos volver a recibirlo muy pronto.
Cordialmente,

Opinión escrita el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel esta ubicado en una avenida a tres cuadras de la playa, la ubicacion es muy buena, queda cerca de restaurantes, panaderias, tiendas de conveniencia y una plaza de food trucks donde venden diferentes tipos de comidas por la noche. El hotel tiene la fachada interditada y por esto no se puede usar la piscina. en la recepcion informaron que podiamos usar la zona social de otro hotel y ellos pagaban el taxi para ir. Acabamos no usando, porque hay muchas actividades para hacer en Natal. Una sorpresa agradable fue pagar media pension, porque la cena es a la carta y podiamos consumir hasta 65 reales/persona (alcohol no incluido) y los platos son muy elaborados (una agradable sorpresa!!!), aunque los platos son caros 65 reales es suficiente para comer bien (no vas a quedar enfermo de comer, pero es suficiente) - consejos: este hotel no es bueno si viajas con niños (el mejor que vimos para familias fue el esmeralda) si viajan en pareja pedir habitaciones altas, porque no se escucha el ruido de la calle. Si piden media pension, experimenten las entradas, son casi del tamaño de los platos principales y estan muy buenas. Puntos negativos: casi todas las mujeres de la recepcion son apaticas (antipaticas???) y no dan informacion, ni ayudan. Los hombres son super atenciosos. Necesitamos de una farmacia y llamaron sin costo, tambien queriamos agendar actividades y llamaron para agendar. En el restaurante tienen un mesero delgado super antipatico, que ademas parecia que era el jefe de meseros, trataba a otro moreno de una forma muy grosera... Fue una situacion incomoda, en la recepcion del restaurante tienen una mujer muy dulce que ayuda bastante y mantiene al flaco controlado.

Si no les gusta esta opcion de hotel busquen otra de la altura de este hotel hacia el lado opuesto del morro do careca, porque entre mas cercano al careca mas ruidoso y el sentimiento es de mas inseguridad. Ahora, para tomar baño lo mejor es lo mas proximo al careca, hay menos gente y es muy bonito (aunque tiene algunas piedras)

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Rafaelly A, Coordenadora de Serviços ao Hóspede en Golden Tulip Natal Ponta Negra, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de julio de 2018

Estimado Huésped,
En nombre toda la familia de Golden Tulip Natal Ponata Negra, agradecemos en gran manera su maravillosa Validación. Seguiremos muy atentos a sus observaciones. Estaremos ansiosos esperando su pronto regresso.
Saludos,

Opinión escrita el 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo Hotel, en el centro de todas las actividades principales de natal, restaurantes, ferias de comidas, lugares nocturnos y sobre todo cerca de la playa, habitación confortable e higiénica. Muy buen servicio. Una lástima que en el momento de nuestra estadía, la piscina estaba de mantenimiento.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Rafaelly A, Coordenadora de Serviços ao Hóspede en Golden Tulip Natal Ponta Negra, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de marzo de 2018

Olá Sr. Diego,
Muchas gracias por sus excelentes comentarios en los servicios del hotel. Nos satisface saber que ha disfrutado su estadía.
Ansiamos volver a recibirla muy pronto.
Cordialmente,