Pontalmar Praia Hotel
  • Desayuno incluido
1.185 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

La ubicación es buena aunque la vuelta de la playa es matadora (en subida) y nadie nos dijo q podíamos usar el ascensor del Hotel Rifoles (en frente). Recién después nos avivamos que para tomar algo de noche el
Rifoles tiene una hermosa terraza sobre el mar, mientras que el Pontalmar cierra la terraza a las 9!! La atención correcta pero nada más. Pedimos un adaptador para el enchufe y no tenían y la actitud era cero pelota. La comida: desayuno y cena, muy
bien. Habitación ruidosa al lado del portón del garage. Cero vista.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 20 agosto 2013

lo mejor del hotel es la piscina que se encuentra en la terraza teniendo una vista priviilegiada , muy buen desayuno y la cena que estaba incluida muy variada . El hotel es ruidoso y me molesto que me cobren el servicio de internet y no me parecieron muy amables a la hora de explicar los servicios la gente de la recepción , pero al estar el Hotel Rifoles enfrente y poder acceder a través de el a la playa cambia mucho la sensación del hotel en si .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 30 abril 2013

Ubicado en el extremo norte de la Praia de Ponta Negra, a metros de la playa (con el Hotel Rifoles entre ella y el Pontalmar) a la cual se accede por una bajada empinada. Las habitaciones y la atención muy buenas. El desayuno y la cena (nos hospedamos con media pension) muy variadas y de calidad. Las cenas estan estructuradas en noches temáticas, cada dia hay platos de cocinas diferentes (regional, española, portuguesa, italiana, del chef, etc.); la cantidad, variedad y calidad de lo splatos me pareció excelente.
Asimismo, posee servicio de playa (reposeras tumbonas, mesas y sombrillas) compartidas con el Hotel Rifoles, siempre encontramos una para utilizar. Y la apostilla, pegado a las mismas se encuentra la barraca de Ronaldo, que provee de buenas bebidas la estadia en la arena de ponta negra.
Recomendable!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2013

El hotel no se encuentra sobre la playa, hay que ir por una escalinata de varios metros, para bajar no hay problema, la dificultad es la vuelta es muy empinada. Esta cerca de un centro comercial, con muy pocos negocios. Tambien hay una feria de artesanato donde casi todos los negocios venden los mismos productos.
La playa es muy agradable y cercana.-

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 17 febrero 2013

Muy bueno, comida excelente, limpieza y muy buen personal., lo único que no nos gusto es que no tiene un espacio al aire libre para estar a la noche. ni siquiera bancos en la calle.
En lo personal tuvimos problemas con la habitación , no nos dieron la reservada y la cama era muy chica, reclamamos pero nadie se ocupo de solucionar el problema, lo de la cama fue una mentira porque nos dijeron que eran todas asi, en la página del hotel muestran camas grandes.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja