“lindo lugar y buena comida” 4 de 5 estrellas

Tabua de Carne - Ponta Negra
En el puesto nº 20 de 2.589 Restaurantes en Natal
Intervalo de precios: 9 $ - 19 $
Cocina: Barbacoa, Asador, Brasileña, Sudamericana
Bueno para: Ambiente de bar, Cocina local, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, A domicilio, Estacionamiento gratuito en la calle, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Recoleta, Distrito Federal, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 103 votos útiles
“lindo lugar y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2013

La verdad un lindo lugar , grande , comodo , con muy buena comida , aunque el precio no es muy barato que digamos , pero colmo las expectativas , asi que es muy recomendable el lugar

• Visitado el mayo de 2013

• Coreano primero
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

El mejor lugar para comer en Natal, sin dudas.
Los mozos son super atentos.
Las instalaciones, muy buenas.
La comida es muy variada y te ofrecen muy buena carne. todo se puede comer cuantas veces quieras. lo mejor: el ananá asado!
creo que el precio es acorde con lo que se ofrece.

• Visitado el abril de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“no muy conforme”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2013

Fui hace unos dias en mis vacaciones marzo 2013 el precio por persona es de 33 reales, si tendria que elegir prefiero ir a SAL E BRASA que es un lugar parecido osea ofrecen carne rodicio pero la atencion es muchisimo mejor, fuimos con mi novio un poco antes de las 10 (que para natal es un horario tarde) no hubo inconveniente con el horario, tardaron en venir a traernos carne, en ese tiempo nos dimos cuenta que las ensaladas se sirven en una especie de barra que hay en el centro del local, fuimos nos servimos, al poco tiempo vino un encargado a decirnos que ya estaban levantado las ensaladas que si queriamos mas agarremos antes de que saque todo... no habia mucha variedad de ensaladas, el sushi malo, y parecia que querian atascarte de carne para que no comamos mas, hasta que despues de probar un poco de todo nos dijeron ya estan satisfechos... habiendo mas gente en el restoran. parecia que nos querian echar. prefiero mil veces sal e bar que ofrece transporte de ida y vuelta el precio es un poco mas economico y la comida muchisimo mejor y mas variada

• Visitado el marzo de 2013
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
CORDOBA ARGENTINA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buena gastronomia, buena atencion y precios logicos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2013

Se puede comer , en el amplio menú de carnes , un buen Cordero MUY BIEN ASADO, a precios logicos, en un lugar bien atendido, y amplio...Con la porcion para dos personas, pueden tranquilamente comer hasta 3 y bien comidos.

• Visitado el marzo de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“La carne es exquisita y mucha variedad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2013

Recuerdo que fui con mi pareja y nos sentamos en una mesa de afuera, a cada momento pasaban a ofrecer carne y de muy buena calidad. El precio no era caro y se puede comer como tanto se quiera, el lugar es agradable! El lugar es de facil acceso sobre avenida importante

Visitado el marzo de 2012

¿Has estado en Tabua de Carne - Ponta Negra? Comparte tu experiencia