“Cerca de la praia................Ponta Negra.”
Opinión sobre Natal Dunnas Hotel

Natal Dunnas Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 93 hoteles en Natal
“Cerca de la praia................Ponta Negra.”
Opinión escrita el 19 febrero 2014

La parte negativa es de muy fácil solución: El idioma. Sería conveniente, que en recepción alguien hablara en español. Quiero FELICITAR al mozo del comedor: Joao Pereira. Amable, atento y, por sus conocimientos de español e inglés, nos asesoró sobre excursiones, paradas de transporte, playas, dudas que teníamos sobre alimentos, comidas, costumbres, etc. Este intercambio nos facilitó la organización de nuestra estadía en ese lugar. El hotel, impecable. La habitación: amplia y ordenada. Tiene una pileta con agua climatizada, un placer!!!!!El desayuno, muy completo. El personal, muy servicial. ( algunos, simpáticos; otros, más serios).Todos son muy respetuosos.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones que tienen ventana hacia el mar. Bellísimo.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Argentina
Opinión escrita el 4 octubre 2012

Impecable! Fuimos 5 dias el 16 de septiembre 2012 y realmente quedamos admirados de la prolijidad en todo el hotel.Es muy probable que tomamos este hotel despues de que le han hecho una linda remodelacion, ya que todo parecia nuevo y recien pintado. Impecables los jardines, piscinas y lugares en comun muy bien decorados.El personal muy amable como es comun encontrar en Brasil.Preguntamos la edad del edificio (15 años) y realmente esta muy bien mantenidoEl desayuno muy bien y completo. Todo muy recomendable!Tambien el lugar esta bastante cerca de todo, nos manejamos caminando aunque se nos hizo un poco lejos el praia shopping.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Fray Bentos, Uruguay
Opinión escrita el 10 octubre 2011

Nosotros fuimos pensando que era un hotel de mediana calidad ya que lo elegimos por su bajo precio y nos decian que era algo muy pobre. No nos importo ya que ibamos a estar la mayor parte del tiempo fuera del hotel. Cuando llegamos no podiamos creer, nos atendieron muy bien, nos encantò el ambiente, la piscina siempre estuvo genial (limpia) el dormitorio siempre limpio, la seguridad oK, el restaurant muy bueno y el desayuno de buena calidad.
excelente!

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Aquaria Natal Hotel
N.° 11 de 93 en Natal

¿Has estado en Natal Dunnas Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Natal Dunnas Hotel

Establecimiento: Natal Dunnas Hotel
Dirección: Avenida Eng. Roberto Freire, 5248, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-000, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles románticos en Natal
N.°4 de hoteles en la playa en Natal
N.°6 de hoteles para familias en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 129 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Natal Dunnas Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HotelQuickly, Hoteles.com, ACCOR, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Natal Dunnas Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Natal Dunnas Hotel Brasil