“Febrero 2014 en Paradise Ponta Negra Flat”
Opinión sobre Ponta Negra Flat

Ponta Negra Flat
Ocupa el puesto n.º8 de 159 alojamientos especiales en Natal
Salto, Uruguay
“Febrero 2014 en Paradise Ponta Negra Flat”
Opinión escrita el 25 febrero 2014

Con mi pareja fuimos de pasada por Natal, _dado a que nuestro principal destino era Pipa_ nos quedamos 2 días en este hotel. Nos hospedaron en el 10mo piso, en la habitación 1010, la que tenía vista a morro Careca. La vista era muy buena, se veía muy bien la playa. (y la altura de la marea, cosa importante en Natal). El hotel tiene 2 ascensores. El desayuno es muy bueno, y lo comienzan a servir desde las 6 y 30 de la mañana, bien temprano porque muchas excursiones salen poco más pasadas las 7. En la recepción no entienden casi nada el español, cosa q me sorprendió bastante teniendo en cuenta el punto turístico. Para ir a la playa Ponta Negra desde el hotel debíamos cruzar una avenida bastante transitada, para luego bajar unas 2 o 3 calles hasta la arena (realmente la ida no es problema, pero para la vuelta a aprontarse, porque la subida es matadora). El servicio wi fi funcionaba muy bien en el lobbie, también allí hay una pc a disposición junto al comedor; en la habitación nunca pudimos conectarnos, ni con el cel ni con la Tablet. Con respecto a l habitación, bueno no me puedo quejar de la cama, era enorme! podíamos dormir tranquilamente unas 3 personas y 2 gatos en ella, además de que (no se por que) teníamos otra cama extra.
Además en la entrada tenía una "kitchenett", con horno microondas y el espacio de snack y frigobar. El baño era maso maso, con lluvero eléctrico y cortina de tela, un poco oscuro y sin agua caliente en el lavamanos. (la canilla estaba un poquito chota) pero nada que me amargara la vida! La limpieza bien de bien, tenías que avisar con los cartelitos si querías q te limpiaran el cuarto. Dentro de todo pasamos bien, todo muy correcto, puede mejorar en algunos aspectos para llegar a la perfección, pero está muy bien ubicado, la cama es inmensa y el desayuno es muy bueno.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 28 octubre 2012

muy amables les solicitamos una extension de nuestro ultimo dia y sin cobrarnos pudimos hacer nuestro check out 4 horas despues de las 12 que era lo estipuladfo sin cobrarnos ni un real extra, el internet es bueno y gratis, y los snacks del freegobar muy baratos, muy buen aire acondicioonado en las habitaciones y el desyuno exquisito y abundante, en suma recomendable, gracias por tan buena atención

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Marsallis Flat Ponta Negra
4.0 de 5 burbujas 226 opiniones

¿Has estado en Ponta Negra Flat? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ponta Negra Flat

Establecimiento: Ponta Negra Flat
Dirección: Avenida Engenheiro Roberto Freire 9050, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-165, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 159 alojamientos especiales en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 64 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Odigeo, Booking.com, HostelWorld, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Ponta Negra Flat con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ponta Negra Flat Natal, Brasil