“Excelente ubicacion en Ponta Negra”
Opinión sobre Mirador Praia Hotel

Mirador Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º39 de 92 hoteles en Natal
“Excelente ubicacion en Ponta Negra”
Opinión escrita el 7 abril 2012

El Hotel tiene una ubicacion excelente con salida directa a la playa. Ademas ofrece la posibilidad de almorzar o cenar en su restaurante, en cualquiera de las piscinas o en las habitaciones.
El personal es muy amable.Si alguien desea una vista a la playa hay solo 5 apartamentos, cuyo precio obviamente difiere de los de ubicacion lateral.
Es una buena opcion para parejas adultas o grupos familiares con hijos pequeños, surfistas(hay muy buenas olas para ese deporte) Quien quiera diversion nocturna debe alojarse en Pipa ( a 85 km. de Natal) Natal es para disfrutar de sus playas y descansar

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 marzo 2011

El hotel es pequeño pero lindo. La ubicación es buena. Aunque no hay supermercados cerca para comprar comida para cocinar. La atención de los recepcionistas, mozas, personal de limpiza fueron excelentes.
Pero estuvimos muy disconformes con la habitacion ya que nos dieron una sin vista a nada. Nosotros reservamos 14 noches por medio de booking, pero no especificaban la habitacion. Mandé un mail al hotel haciendoles un par de preguntas y entre ellas pregunté si la habitacion podia ser con vista al mar. La gerenta del hotel me respondio todas las preguntas menos la de la habitación. Supuse que si no era con vista al mar iba a ser con vista lateral, pero nunca me imagine que nos iba a tocar un planta baja con un patiecito y un paredon electrificado. Cuando le reclamé a la gerenta me dijo que le de tiempo a que se desocupe alguna habitación que me lo iba a solucionar. Despues de 1 semana le volvi a recordar y me dijo por medio del recepcionista que me cobraba 60 reales mas por noche si queria cambiar. Me hubiera gustado que cuando le mandé el mail antes de viajar, nos responda claramente las condiciones de la habitacion. Y no llegando al hotel que ya no era posible cancelar, ademas de que tuvimos que pagar por adelantado las 14 noches como condiciones del hotel...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Gualeguay
Opinión escrita el 12 octubre 2010

El hotel es tal cual se promociona en la web. A pasos de la playa de Ponta Negra. Dos piscinas chicas pero muy agradables, muy buen desayuno y habitaciones muy cómodas, espaciosas y con apart (refrigerador, microondas, cocina, vajilla, etc.). Buena atención de los empleados, a quienes les faltaría hablar un poquito de español o inglés, pero la del idioma es una problemática en toda la ciudad.

Se alojó en octubre de 2010, viajó en pareja
Palma
Opinión escrita el 14 enero 2010

Estuve este verano alojado en él. En su distribución, es muy alargado, con la fachada corta, con lo que las habitaciones están a los lados, con pocas vistas. A partir del 3er piso la vista es correcta si tu habitación da al lado izquierdo de recepción. El resto dan al patio del hotel de al lado.
Las habitaciones son correctas, con zona cocina y nevera, zona habitación y baño y Aire Acondicionado (imprescindible). La habitación es un poco antigua en cuanto a decoración, pero correcta. Para mi gusto, las cortinas impiden poco que pase la luz solar, cuando amanece a las 5 de la mañana.
El agua caliente es un problema: no conseguí ducharme con ella ni un solo día, pero tampoco era muy necesaria.
Tremendo desayuno en la mejor terraza sobre la orla de Ponta Negra. Piscina y tumbonas en la terraza, bajo un sol de justicia.
Buen trato en recepción.
Cerca de todos los sitios.

• Se alojó en julio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Nobile Suites Ponta Negra Beach
N.° 25 de 92 en Natal

¿Has estado en Mirador Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Mirador Praia Hotel

Establecimiento: Mirador Praia Hotel
Dirección: Rua Francisco Gurgel 9152, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-050, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Playa Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 704 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Mirador Praia Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Mirador Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Mirador Praia Hotel Natal, Brasil