Mirador Praia Hotel
  • Piscina
  • Desayuno incluido
  • Piscina
  • Wifi gratuito
  • En primera línea de playa
235 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 septiembre 2012

Hotel ubicado en Ponta Negra la zona más linda de Natal que concentra las mejores playas y la mejor oferta gastronómica.
Tiene bajada directamente a la playa que se encuentra abierta hasta las 21.00hs.
Habitación amplia, con vista al mar. Pequeña cocina con microondas y frigobar. Tal vez para una familia tipo con dos hijos faltaría algo de equipamiento.
Cama doble muy cómoda. Amplio placard. Caja de seguridad. Buen equipo de aire acondicionado (fundamental para una zona con temperatura media de 30 todo el año). TV pequeña, aunque no fue un problema para mi. No tiene gimansio.
Dos piscinas. Una en lo que sería la planta baja a la que no le da mucho el sol. La otra en la planta alta, más pequeña, aunque le da el sol todo el tiempo.
Desayuno correcto que puede tomarse en el interior de la cafetería con aire acondicionado o bien en la terraza exterior con vista a la plaza/piscina.
A unas 10 cuadras del restaurant Camaroes donde se como realmente muy bien. Si van caminando tengan en cuenta que cuando salen del hotel deben subir dos cuadras muy empinadas!
Altamente recomendable

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 7 abril 2012

El Hotel tiene una ubicacion excelente con salida directa a la playa. Ademas ofrece la posibilidad de almorzar o cenar en su restaurante, en cualquiera de las piscinas o en las habitaciones.
El personal es muy amable.Si alguien desea una vista a la playa hay solo 5 apartamentos, cuyo precio obviamente difiere de los de ubicacion lateral.
Es una buena opcion para parejas adultas o grupos familiares con hijos pequeños, surfistas(hay muy buenas olas para ese deporte) Quien quiera diversion nocturna debe alojarse en Pipa ( a 85 km. de Natal) Natal es para disfrutar de sus playas y descansar

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2011

El hotel es pequeño pero lindo. La ubicación es buena. Aunque no hay supermercados cerca para comprar comida para cocinar. La atención de los recepcionistas, mozas, personal de limpiza fueron excelentes.
Pero estuvimos muy disconformes con la habitacion ya que nos dieron una sin vista a nada. Nosotros reservamos 14 noches por medio de booking, pero no especificaban la habitacion. Mandé un mail al hotel haciendoles un par de preguntas y entre ellas pregunté si la habitacion podia ser con vista al mar. La gerenta del hotel me respondio todas las preguntas menos la de la habitación. Supuse que si no era con vista al mar iba a ser con vista lateral, pero nunca me imagine que nos iba a tocar un planta baja con un patiecito y un paredon electrificado. Cuando le reclamé a la gerenta me dijo que le de tiempo a que se desocupe alguna habitación que me lo iba a solucionar. Despues de 1 semana le volvi a recordar y me dijo por medio del recepcionista que me cobraba 60 reales mas por noche si queria cambiar. Me hubiera gustado que cuando le mandé el mail antes de viajar, nos responda claramente las condiciones de la habitacion. Y no llegando al hotel que ya no era posible cancelar, ademas de que tuvimos que pagar por adelantado las 14 noches como condiciones del hotel...

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 12 octubre 2010

El hotel es tal cual se promociona en la web. A pasos de la playa de Ponta Negra. Dos piscinas chicas pero muy agradables, muy buen desayuno y habitaciones muy cómodas, espaciosas y con apart (refrigerador, microondas, cocina, vajilla, etc.). Buena atención de los empleados, a quienes les faltaría hablar un poquito de español o inglés, pero la del idioma es una problemática en toda la ciudad.

Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 enero 2010

Estuve este verano alojado en él. En su distribución, es muy alargado, con la fachada corta, con lo que las habitaciones están a los lados, con pocas vistas. A partir del 3er piso la vista es correcta si tu habitación da al lado izquierdo de recepción. El resto dan al patio del hotel de al lado.
Las habitaciones son correctas, con zona cocina y nevera, zona habitación y baño y Aire Acondicionado (imprescindible). La habitación es un poco antigua en cuanto a decoración, pero correcta. Para mi gusto, las cortinas impiden poco que pase la luz solar, cuando amanece a las 5 de la mañana.
El agua caliente es un problema: no conseguí ducharme con ella ni un solo día, pero tampoco era muy necesaria.
Tremendo desayuno en la mejor terraza sobre la orla de Ponta Negra. Piscina y tumbonas en la terraza, bajo un sol de justicia.
Buen trato en recepción.
Cerca de todos los sitios.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja