“Muy Lindo!”
Opinión sobre Serantes Apart Hotel

Serantes Apart Hotel
Ocupa el puesto n.º23 de 93 hoteles en Natal
Opinión escrita 13 enero 2014

Me hospede en este hotel en Julio del 2013. El complejo es muy lindo y familiar, el desayuno no es de lo mas abundante, pero esta bien y, ademas del este en la tarifa esta incluido WI.Fi,( el cual es muy bueno, con buena velocidad y se puede acceder desde cualquier lugar del hotel) y la caja fuerte. La piscina es bastante pequeña. Las habitaciones son muy comodas, ya que son departamentos que cuentan con cocina, heladera (la cual oficia de frigobar, el cual reponen todos los dias) y todos los utensilios necesarios y de utilidad. Estan siempre muy limpias y cuentan con aire acondiconado, tv y balcon. Lo unico malo es que no hay ascensor y en mi caso que estaba en el tercer piso, al final del hotel, fue complicado subir y bajar el equipaje.
El personal es muy amable (atendido por sus dueños) y hablan español.
Recomiendo la hamburgesa que preparan, si bien hay que pagarla a parte, vale la pena probarla.
En cuanto a la ubicacion, esta muy bien, a solo dos cuadras de la playa en el corazon de punta negra. En las cercanias se pueden encontrar supermercados, verdulerias y toda clase de locales comerciales. Recomiendo la lomiteria de la esquina....
Muy recomendable para pasar unas vacaciones en pareja o en familia a puro sol!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja, ya que no hay ascensores. Tener en cuenta este detalle!!
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Fuimos Enero del 2013 en familia. Esta a pocas cuadras de la playa. El hotel limpio. Habitaciones amplias. MUY BUENA atención. El desayundo es ambundante. Las habitaciones tienen cocina y heladera. Como anecdota, se me cayo la billetera fuera del hotel y me la devolvieron con todo. Una experiencia repetible.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 octubre 2013

Visitamos Nata, en Febrero de este año, y la experiencia fue muy buena. Nos encontramos una bella ciudad, y nuestra estancia en Serantes fue muy buena. Las Habitaciones son super cómodas, muy amplias y equipadas. La atención del personal es excelente, desde los chicos de recepción, hasta sus dueños, que son Españoles y facilitan un montón la comunicación. En fin, muy recomendable.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 4 octubre 2013

El apart hotel ofrece una buena ubicación, las habitaciones del frente son las mas confortables dado que el resto carecen de vista y dan a la pileta y al "kiosko" donde se sirve el desayuno. El dasayuno es muy completo, con el agragado de algunas especialidades españolas, dado el origen de sus administradores. Tiene una excelente relacion precio/calidad y lo recomiendo tanto para parejas como para familias.
Durante nuestra estancia pudimos visualizar algunos problemas de mantenimiento, en cuanto a humedades tanto en zonas comunes como dentro de la habitacion (Nº 54).

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones del frente con mejor vista y mas tranquilas.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 septiembre 2013

el apart es sumamente comodo, muy bien equipado, la pileta no es demasiado grande pero es muy calida y muy limpia, el deesayuno super abundante, el bar de la pileta tirnr precios muy razonables y funciona hasta las nueve de la noche.Lo unico que no me gusto fue la cuadra donde esta ubicado porque hay una construccion al lado, pero sin dudas volveria a elegirlo.

Consejo sobre las habitaciones: la nuestra daba a la pileta y era muy confortable, tambien hay con vista al mar.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Atol das Rocas Praia Hotel
Pontanegra Hplus Beach
N.° 84 de 93 en Natal

¿Has estado en Serantes Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serantes Apart Hotel

Dirección: Rua Doutor Silvino Meira E Sa Bezerra 130 | Praia de Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 93 hoteles en Natal
Rango de precios: 36 € - 109 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Serantes Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Serantes Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serantes Apart Natal
Serantes Apart Hotel Natal, Brasil