“Cercano a la playa...” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Serantes Apart Hotel

Añadiste Serantes Apart Hotel a tu lista de perfiles guardados
Serantes Apart Hotel
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   R. Silvino Meira Sa Bezerra, 130 | Praia de Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte, Brasil   |
Ocupa el puesto n.º17 de 89 hoteles en Natal
Uruguay
“Cercano a la playa...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Fuimos por el mundial. Lugar muy cercano a la playa, piscina abierta bastante chica, pero muy buen desayuno. Los apartamentos son espaciosos, pero lamentablemente carecen de microondas, lo cual dificulta algo el tema comida. Los aires acondicionados funcionan muy bien y el servicio de mucamas limpia ranozablemente la habitación. El balance es positivo, para ir con amigos o en familia, no decepciona.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un apart hotel con muy lindas instalaciones. Las habitaciones frontales tienen vista al mar. Sugiero subir a la terraza, donde se puede tener una visión panorámica de las playas. De noche permite apreciar la luna reflejada sobre el mar.
Mi habitación era bastante grande, con cocina y balcón con vista al mar.
La ubicación es muy buena, estando muy cerca de la parte más bonita de Natal.
Altamente recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014

Llegamos al hotel a las 6 de la mañana después de viajar de noche y hacer tiempo en el aeropuerto de Natal hasta que amanezca. Si bien el check in es a partir de las 14hs pudimos dejar las valijas y nos fuimos a la playa, que queda a unos 200 mts aproximadamente (la ida es en bajada, pero la vuelta en subida es mortal!! Excepto que te alojes en la playa, siempre vas a tener que subir.). A las 8 de la mañana volvimos y desayunamos (por supuesto que este desayuno no está incluido, asi que pagamos R$ 10 cada uno). El desayuno muy completo y riquisimo, variado con el correr de los días. En ese momento se nos acercó el dueño del apart, que nos ofreció tapiocas. Muy cordial; estaba todas las mañanas atento a que no falte nada. A esa hora preguntamos si podíamos tomar la habitación, y nos la dieron, sin pagar nada extra. Un golazo! LA gente de recepción 10 puntos todos.
Nos quedamos 4 días. Más que conformes. Las habitaciones amplias, bien distribuidas, confortables y limpias. El aire acondicionado perfecto (sumamente imprescindible porque hace mucho calor!)
El servicio de cocina es hasta las 21 hs. Hamburguesas, ensaladas, sandwich, licuados, etc. Las empleadas siempre bien predispuestas.
Lo único en que se queda un poco es la pileta: pequeña para la cantidad de gente que aloja el hotel (44 habitaciones) y el día domingo estaba bastante sucia.
Para nosotros, el Apart Hotel cumplió con nuestras expectativas y más.

Consejo sobre las habitaciones: Nos alojamos en una habitación de planta baja y esto influyó mucho en que sea fresca ya que no le da...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
La Rioja, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

He estado alojado quince días y me han tratado a cuerpo de rey. Al ser españoles el matrimonio que lo lleva , me han informado de todo lo que me podía interesar desde nuestro punto de vista: restaurantes, zonas de compras, ambiente nocturno, excursiones....
Hasta me consiguieron un coche de alquiler a buen precio y sin propaganda de ser de alquiler, con lo que te ahorras que te pare la policía al darse cuenta que eres turista.
Mi apartamento estaba muy nuevo, con buen aire acondicionado y una decoración muy agradable. La limpieza fenomenal y para desayunar el mejor bufet que he encontrado en Brasil.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó solo
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Me hospede en este hotel en Julio del 2013. El complejo es muy lindo y familiar, el desayuno no es de lo mas abundante, pero esta bien y, ademas del este en la tarifa esta incluido WI.Fi,( el cual es muy bueno, con buena velocidad y se puede acceder desde cualquier lugar del hotel) y la caja fuerte. La piscina es bastante pequeña. Las habitaciones son muy comodas, ya que son departamentos que cuentan con cocina, heladera (la cual oficia de frigobar, el cual reponen todos los dias) y todos los utensilios necesarios y de utilidad. Estan siempre muy limpias y cuentan con aire acondiconado, tv y balcon. Lo unico malo es que no hay ascensor y en mi caso que estaba en el tercer piso, al final del hotel, fue complicado subir y bajar el equipaje.
El personal es muy amable (atendido por sus dueños) y hablan español.
Recomiendo la hamburgesa que preparan, si bien hay que pagarla a parte, vale la pena probarla.
En cuanto a la ubicacion, esta muy bien, a solo dos cuadras de la playa en el corazon de punta negra. En las cercanias se pueden encontrar supermercados, verdulerias y toda clase de locales comerciales. Recomiendo la lomiteria de la esquina....
Muy recomendable para pasar unas vacaciones en pareja o en familia a puro sol!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de planta baja, ya que no hay ascensores. Tener en cuenta este detalle!!
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Kristie Resort
4.0 de 5 estrellas 378 opiniones

¿Has estado en Serantes Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Serantes Apart Hotel

Establecimiento: Serantes Apart Hotel
Dirección: R. Silvino Meira Sa Bezerra, 130 | Praia de Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 75 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Serantes Apart Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Serantes Apart Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Serantes Apart Natal
Serantes Apart Hotel Natal, Brasil