“Frente al mar”
Opinión sobre Aquaria Natal Hotel

Aquaria Natal Hotel
Ocupa el puesto n.º7 de 93 hoteles en Natal
Opinión escrita 28 mayo 2014

Hermoso hotel, sin grandes lujos pero muy comodo para una familia como fuimos nosotros. Hermosa la ubicacion. Muy bueno el desayuno. Tiene estacionamiento y cerca de los restaurantes y barcitos de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: el 3° piso tiene buena vista, 1° piso evitarlo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Aquaria Natal Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 marzo 2014

Estuvimos diez días en el hotel. Tuve un problema con el pago (me cobraron la estadia completa cuando debían cobrar la mitad al momento de la reserva y la otra mitad al realizar el check-in) pero como disculpas me brindaron un upgrade a una de las Suites con vista al mar, la verdad estupendo. El ambiente es muy tranquilo y como fui con mis hijos (3 y 5) la verdad que estar a un paso de la playa es maravilloso. Esta cerca de varios negocios y del morro do careca, muy recomendable hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 febrero 2014

Es el mejor hotel ubicado frente al mar. En una zona muy buena de Natal. El desayuno es completo, la atencion del personal muy amable. La piscina es poco profunda pero tiene una barra en la cual podes pedir cualquier trago o bien algo para comer. El wifi no es bueno. Tiene servicio de estacionamiento, gimnasio completo, juegos. Las habitaciones son amplias, la limpieza es casi a diario.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con vista al mar. El balcon es muy bueno. La suite tiene una terraza extr...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 enero 2014

Fui con mi novio en Marzo 2013 y la verdad la pasamos genial. Hermoso el hotel, hermosa la vista, hermosa la pileta con la barra adentro!!!
Comer los camarones en la pileta un placer!! lo unico a mejorar, es la comida de la cena, no había mucha variedad.
El personal divino siempre muy atentos a todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2013

El hotel parece nuevo y si no lo es, la mantención es excelente. Tienen un delicioso desayuno con frutas, huevos y horneados deliciosos. Las habitaciones, todas con vista a la playa son de gran calidad salvo la kitchenette en la que solo es utilizable el frigobar (no hay vasos ni nada que se pueda usar). La piscina alrededor de un bar muy bien atendido da hacia la playa asi que se puede vivir el ambiente playero pero con agua dulce. La ubicación no puede ser mejor, cruzas la calle y estas en la playa. Muchos restaurantes y bares en los allrededores para todos los gustos y precios y un poco mas lejos todo el ambiente elegante de Ponta Negra.

Consejo sobre las habitaciones: Sobre el 2do piso ya tienes una gran vista.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
King's Flat Hotel Ponta Negra Beira Mar
Rifoles Praia Hotel & Resort
Holiday Inn Express Natal Ponta Negra
Visual Praia Hotel
Visual Praia Hotel
N.° 10 de 93 en Natal

¿Has estado en Aquaria Natal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquaria Natal Hotel

Dirección: Avenida Erivan Franca 152 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 93 hoteles en Natal
Rango de precios: 63 € - 193 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aquaria Natal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquaria Natal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquaria Natal Hotel Brasil