Aquaria Natal Hotel
51 US$
79 US$
117 US$
  • Parking gratis
eSuites Vila do Mar(Natal)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
75 US$
TripAdvisor
1.247 resultados
Opinión escrita 30 de junio de 2014

Muy buen hotel, con un servicio de desayuno continental excelente. Esta ubicado frente al mar, con una piscina en terraza que se ve toda la playa. Lo único flojo es el WIFI que puede y debe mejorar. Algunas noches se escuchaban ruidos, pero puede haber sido por la euforia de la gente ya que fuimos durante el mundial de Brasil.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de mayo de 2014

Hermoso hotel, sin grandes lujos pero muy comodo para una familia como fuimos nosotros. Hermosa la ubicacion. Muy bueno el desayuno. Tiene estacionamiento y cerca de los restaurantes y barcitos de la playa.

Consejo sobre las habitaciones: el 3° piso tiene buena vista, 1° piso evitarlo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 17 de marzo de 2014

Estuvimos diez días en el hotel. Tuve un problema con el pago (me cobraron la estadia completa cuando debían cobrar la mitad al momento de la reserva y la otra mitad al realizar el check-in) pero como disculpas me brindaron un upgrade a una de las Suites con vista al mar, la verdad estupendo. El ambiente es muy tranquilo y como fui con mis hijos (3 y 5) la verdad que estar a un paso de la playa es maravilloso. Esta cerca de varios negocios y del morro do careca, muy recomendable hotel.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 27 de febrero de 2014

Es el mejor hotel ubicado frente al mar. En una zona muy buena de Natal. El desayuno es completo, la atencion del personal muy amable. La piscina es poco profunda pero tiene una barra en la cual podes pedir cualquier trago o bien algo para comer. El wifi no es bueno. Tiene servicio de estacionamiento, gimnasio completo, juegos. Las habitaciones son amplias, la limpieza es casi a diario.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son con vista al mar. El balcon es muy bueno. La suite tiene una terraza extra enorme.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de enero de 2014

Fui con mi novio en Marzo 2013 y la verdad la pasamos genial. Hermoso el hotel, hermosa la vista, hermosa la pileta con la barra adentro!!!
Comer los camarones en la pileta un placer!! lo unico a mejorar, es la comida de la cena, no había mucha variedad.
El personal divino siempre muy atentos a todo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja