“Hermoso hotel”
Opinión sobre Aquaria Natal Hotel

Aquaria Natal Hotel
Ocupa el puesto n.º8 de 94 hoteles en Natal
Opinión escrita 31 agosto 2014

Buenas noche!! Nos alojamos en el 2013 es muy lindo el hotel y con muy buena ubicación!.. habitaciones amplias, limpias y arregladas!! , pileta hermosa frenta al mar que solamente es cruzar una calle y ya estas en la playa, en la pileta podes pedir tragos y luego te llega la cuenta a tu habitacion obviamente.. los empleados exelente nunca tuvimos problemas, buenas personas y buena atencion.
La ubicacion es muy buena tenes muchos restaurants, tenes como un centro y si caminas bastante llegas a un centro tipo shopping muy lindo pero no es para caminar de noche ojo!! a las 10 de la noche se termina todo!! menos los bares!!
La pasamos genial y todos los dias de sol!! increible para volver!!
Saludos

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (1.227)

Opinión escrita 19 agosto 2014

Nos alojamos 4 noches a fines de Julio. El hotel es relativamente nuevo sin grandes lujos. Nos dieron una habitación con vista al mar. Si bien hay una pequeña calle costanera que lo divide con la playa no hay ruido nocturno y se descansa muy bien incluso se escucha el mar todo el día. El desayuno estaba muy bien también. La pileta casi no la usamos ya que el mar está a muy pocos metros. Cerca del hotel hay varios restaurantes y bares sobre la costanera para ir caminando.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 julio 2014

muy buen hotel. la ubicacion es de las mejores, la atencion muy buena, la pile de 10, yo estuve en la 313, para mi la mejor habitacion, el jacuzzi exelente, y el balcon mejor aun. mucho lugar de estacionamiento. Desayuno muy completo, hasta omeletes hechos por pedido. Yo saque con media pension, y los platos de la cena muy ricos, aunque con poca variedad.
Lo peor lejos del hotel el wifi, es pesimo, se corta todo el tiempo, lamentable. El mejor lugar para parar, a no ser que realmente precisen internet, ahi yo creo que no sirve.
Otra cosa rara fue que mi habitacion tenia un mobiliario de cocina completo, pero no tenia anafe ni nada para calentar y solo habia 2 vasos en la misma. Para tener 1 cuchillo lo tuve que pedir prestado en el comedor.

Consejo sobre las habitaciones: 1er piso es a la altura de la pileta, preferible no tomar esas habitaciones. las de balcon a la alt...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 julio 2014

Nos quedamos en Junio para el mundial y aunque el hotel estaba llenísimo el servicio fue perfecto.
Las habitaciones que nos dieron eran muy amplias y con excelente vista a la playa.
Muy buena ubicación.

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar en un piso alto
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 30 junio 2014

Muy buen hotel, con un servicio de desayuno continental excelente. Esta ubicado frente al mar, con una piscina en terraza que se ve toda la playa. Lo único flojo es el WIFI que puede y debe mejorar. Algunas noches se escuchaban ruidos, pero puede haber sido por la euforia de la gente ya que fuimos durante el mundial de Brasil.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Kristie Resort
eSuites Vila do Mar
N.° 22 de 94 en Natal

¿Has estado en Aquaria Natal Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aquaria Natal Hotel

Dirección: Avenida Erivan Franca 152 | Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-100, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 94 hoteles en Natal
Rango de precios: 56 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Aquaria Natal Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquaria Natal Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquaria Natal Hotel Brasil