“Llegarán a tiempo?”

Arena das Dunas
En el puesto nº 11 de 136 cosas que hacer en Natal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 13 noviembre 2012

La maqueta es sensacional. ojalá esté completo para el mundial de football. Están trabajando a todo ritmo, pero están atrasados en el proyecto.

Escribe una opiniónOpiniones (1.331)

Opinión escrita 29 octubre 2012

esto para mi y familia fue lo mejor con mis años fue lo mejor nunca pensé hacer una locura así pero lo pase muy muy muy bien estaba muy contenta

Opinión escrita 15 septiembre 2012

paseamos en buggi y despues una vuelta en camello soy viejo pero me senti lorenz de arabia que linda experiencia el sol me saco la humedad de los cimientos ir con gorra blanca con voladitos las orejas te quedan como tomates pero no hay que perderselo..

Opinión escrita 21 mayo 2012

muy buena para hacerla en cuatriciclo como lo hicimos con mi señora, por 40 reales te dan un honda 450 que es genial para estas dunas

Opinión escrita 2 diciembre 2011

La excursión no es apta para cardíacos, ya que a pesar que se pide que sea sin emoción, te llevan a una velocidad entre las dunas que es tremenda. Creo que deberían respetar la voluntad del visitante e ir a menor velocidad