“Paseo por Buzios, muy lindo lugar”
Opinión sobre Buzios beach

Buzios beach
En el puesto nº 24 de 137 cosas que hacer en Natal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 27 julio 2014

Hicimos una excursión de día completo a Buzios, y nos gustó mucho. Las playas son espectaculares, y el centrito es mágico. Volvería a ir a Brasil, pero esta vez a quedarme en Buzios!

Opinión escrita 16 julio 2014

Buzios es increíble! No me cansaría de ir nunca, el clima, la gente, el ambiente, sol, playa, arena, mar. La combinación perfecta para pasar unas vacaciones exitosas

Opinión escrita 14 julio 2014

Si o si deben ir a Buzios. Está de rio de janeiro como a 2 horas en bus o menos. Las playas son hermosas. el viaje no es costoso. Pueden hacer tours en botes o barcos para contemplar las playas. muchos de ellos se estacionan para tomarse fotos con peces.

Opinión escrita 9 julio 2014

Lindo lugar halago para hacer después de la playa y tener otra opción para disfrutar con chicos ,cerca del centro de Buzios entradas normal ,precio normales para lo q es el lugar

Opinión escrita 3 julio 2014

caminar por esas calles en bizios, arrendar un buggie y recorrer cada una de las plyas, sentarse junto a Brigitte Bardot a contempar el mar sin duda algo que perdura...