“Hay que ir!!!!”
Opinión sobre Pirangi do Norte beach

Pirangi do Norte beach
En el puesto nº 18 de 135 cosas que hacer en Natal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Opinión escrita 15 febrero 2014

A esta playa se puede llegar en omnibus (dice: Tabatinga via Pirangi - Reales 2,80). Hay varios puestos de sombrillas, fuimos a uno que estaba bastante alejado del muelle y nos trataron de maravillas! no hay muchos turistas asi que es bastante tranquila. Las olas son mas pequeñas que las de Ponta Negra.

Escribe una opiniónOpiniones (1.408)

Opinión escrita 27 mayo 2013

Por estar viviendo en Tabatinga , esta playa nos queda realmente cerca y cuando podemos nos hacemos una escapada , una playa con el agua un poco remolona pero nada enorme , con varios lugares para almorzar excelente comida sea food o tomarse unos buenos tragos entre chapuzon y capuzón , obvio que tambien recomiendo piangi do Sul

Opinión escrita 15 mayo 2013

Una playa muy tranquila, amplia y con pocas olas. Agua cristalina, es barato. Llegue de casualidad con el auto buscando alguna playa y nos resulto muy buena y cercana a ponta negra, recomiendo ir!

Opinión escrita 12 abril 2013

Una playa tan bella como otras, con olas calmas, mar azul de aguas transparentes que permiten bucear.
Restaurant con diversidad de platos , pero el tìpico de este lugar : "Camaroes a la Parracho", abundante y riquìsimo, para compartir entre 3 y 4 personas.- Sabrosos helados, mesas còmodas bajo sombrillas o bajo techo, a elecciòn; con una vista al mar increìble
Ubicado frente al "Maior Cajueiro do Mundo ", sorprendente !!!

Opinión escrita 17 febrero 2013

Lindas playas, agua muy limpia, se puede ver los edificios de Natal, tiene mucha actividad pesquera y esta cerca del cajueiro mas grande del mundo! Hay que tener muchisimo cuidado por que son frecuentes los robos! Especialmente los objetos dejados en los autos!