“Playa agradable”

34,99 $*
y más
Excursión por Ciudad Natal y la costa sur
En el puesto nº 20 de 129 cosas que hacer en Natal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Playa agradable”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El agua es templada, la arena fina y en general las playas son muy limpias. Ideal para estar con chicos ya que el agua posee pocas olas.

32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Playa tranquila”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día con auto rentado, muy cerca de Natal y fácil de llegar, estacionamos sin pagar estacionamiento, comimos en uno de los puestos cercanos al muelle, nos deleitamos del trabajo artesanal de los pescadores. La playa tranquilisima, casi sin olas a diferencia de natal, que x sus olas se llena de surfers por la tarde.
Nos cobraron con tarjeta. El jugo muy recomendable y también los camarones así como la atención y precios.

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hay que ir!!!!”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

A esta playa se puede llegar en omnibus (dice: Tabatinga via Pirangi - Reales 2,80). Hay varios puestos de sombrillas, fuimos a uno que estaba bastante alejado del muelle y nos trataron de maravillas! no hay muchos turistas asi que es bastante tranquila. Las olas son mas pequeñas que las de Ponta Negra.

Durango, Colorado
56 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 112 votos útiles
“Muy buena”
Opinión escrita el 27 mayo 2013

Por estar viviendo en Tabatinga , esta playa nos queda realmente cerca y cuando podemos nos hacemos una escapada , una playa con el agua un poco remolona pero nada enorme , con varios lugares para almorzar excelente comida sea food o tomarse unos buenos tragos entre chapuzon y capuzón , obvio que tambien recomiendo piangi do Sul

Visitado el mayo de 2013
Hurlingham, Buenos Aires, Argentina
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Hermosa Playa!”
Opinión escrita el 15 mayo 2013

Una playa muy tranquila, amplia y con pocas olas. Agua cristalina, es barato. Llegue de casualidad con el auto buscando alguna playa y nos resulto muy buena y cercana a ponta negra, recomiendo ir!

Visitado el marzo de 2013