“la playa mas fea que visite en mi vida !!”
Opinión sobre Pirangi do Norte beach

Pirangi do Norte beach
Reserva con antelación
Info
34,99 $*
y más
Excursión por Ciudad Natal y la costa sur
En el puesto nº 19 de 129 cosas que hacer en Natal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
8 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 27 votos útiles
“la playa mas fea que visite en mi vida !!”
Opinión escrita el 30 abril 2014

No vale la pena ni acercarse, la zona no es para nada linda siquiera, la arena no tan blanca como otras playas de natal y pipa y al menos cuando yo fui, el agua estaba bastante sucia, la verdad lo primero que pense al ver la playa fue que mar del plata no tenia nada que envidiarle... !!
Definitivamente no volveria !!!!!

Visitado el abril de 2014

Parnamirim, RN
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Calmo e bom de estar com a família.”
Opinión escrita el 4 abril 2014

La playa mas cerca de Parnamirim, muy famosa por abrigar "O Maior Cajueiro".
Conocer Natal y no pasar por esta playa, no es viajar, recomiendo a todos los amigos estrangeros, hay buena comodación, atractivos para usted y su família.

Visitado el diciembre de 2013
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Playa agradable”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

El agua es templada, la arena fina y en general las playas son muy limpias. Ideal para estar con chicos ya que el agua posee pocas olas.

32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Playa tranquila”
Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar el día con auto rentado, muy cerca de Natal y fácil de llegar, estacionamos sin pagar estacionamiento, comimos en uno de los puestos cercanos al muelle, nos deleitamos del trabajo artesanal de los pescadores. La playa tranquilisima, casi sin olas a diferencia de natal, que x sus olas se llena de surfers por la tarde.
Nos cobraron con tarjeta. El jugo muy recomendable y también los camarones así como la atención y precios.

23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Hay que ir!!!!”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

A esta playa se puede llegar en omnibus (dice: Tabatinga via Pirangi - Reales 2,80). Hay varios puestos de sombrillas, fuimos a uno que estaba bastante alejado del muelle y nos trataron de maravillas! no hay muchos turistas asi que es bastante tranquila. Las olas son mas pequeñas que las de Ponta Negra.