“En camarones… lo mejor”

Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Barrio: Ponta Negra
Opinión escrita 14 febrero 2014

Disfrutamos de una noche maravillosa con buena comida, y una excelente atención. Tienen una variada carta de vinos.
Ojo. Para la cena hay que llegar a las 19:00 para poder sentarse, luego de eso la gente comienza a llenar los salones. Cuando salimos había unas cincuenta personas esperando

Escribe una opiniónOpiniones (8.214)

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, excelente variedad y abundante! Los platos son para compartir. Imposible irse de Natal sin antes pasar por Camaroes Potiguar.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Fuimos a cenar temprano para no esperar, de todos modos hay una barra con apetizer y tragos para degustar...
La comida excelente, para compartir los platos. Super frescos los mariscos, hay una gran variedad de platos de camarones.
El ambiente moderno, con varios salones bien amplios. Los baños excelentes.
Super recomendable. Calidad precio bueno.
Si vas a Natal , hay que ir !!! Este es la sucursal más nueva!!

Opinión escrita 28 octubre 2013

Es uno de los 4 restaurantes Camaroes de Natal,y realmente es imposible no ir. Muchos comentan que es caro,para mi sra. y yo no nos parece tan caro. Ahi cenamos una exelenta clase de camarones previa entrada de caipiriña con pasta de cangrejos, mas las correspondientes bevidas para ambos,terminando con un postre exepcional a base de helados con castañas , almendras ,trozos de chocolate blanco ,todo bañado en chocolate caliente ,amargo,y por eso pagamos 130 reales ,aprox. al cambio del momento unos 55 dolares. Eso sumado a la calidad del servicio no nos parecio caro. Por tanto lo recomendamos plenamente,y es digno de visitarlo.

Opinión escrita 30 agosto 2013

Un lugar excelente.. la comida muy buena... la atencion era como estar en casa es decir muyyy comodos fue una noche espectacular satisfecha por haber ido... recomiendo que conozcan