“Excelente.”

Cocina: Marisco
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Ponta Negra
Opinión escrita 20 de junio de 2017

Platos deliciosos, inspirados en los platos típicos de la zona, en un lugar hermoso, con excelente atención.

Fecha de la visita: junio de 2017
Escribe una opiniónOpiniones (1.023)

Opinión escrita 5 de junio de 2017

Llegamos a este lugar por recomendacion de amigos
Excelente ambiente, con vista al mar. Fuimos muy bien atendidos
Carta variada con distintos platos en base a frutos del mar y tambien carnes
La comida excelente y precios bastante acorde con la calidad y finalmente unos postres maravillosos.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 29 de enero de 2017

Nada como viajar al extranjero y poder contar con una opcion de comida de buena calidad. Tienen platos tipicos y otros de paladar internacional. Recomiendo la plancha de frutos del mar, en lo cual se especializan. Pertenecen a " Associação dos Restaurantes da Boa Lembrança " , por lo que tenes asegurado el nivel del mismo.

Recomendaciones
1 : Reservar con tiempo
2: Comer platos con frutos del mar!
3: Ir los lunes o martes que no cobran por llevar tu vino de afuera, y hay musica en vivo, (estilo JAZZ).

Suerte!

Opinión escrita 28 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante dentro del Hotel boutique con mesas en terraza tipo quincho , en el patio y dentro del hotel.
En un ambiente íntimo con buenos vinos y platos exquisitos. Buena atención y clima distendido.
Una excelente opción para una cena tranquila.
El patio con piscinas iluminadas tipo colonial, logran un ambiente maravilloso.
Se accede por una puerta colorada que anuncia el entorno a encontrar.
Super recomendable.

Opinión escrita 5 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a cenar al restaurante del hotel.
Pedimos un plato principal cada uno, dos gaseosas y una caipiriña y gastamos R$200 reales
La atención fue super amable nuestro mozo una gran predispocision. Pedimos un peScado y una carne que estaban increíbles !!
El ambiente es súper tranquilo , íntimo y romántico
Recomendable para parejas.

Lo único criticable es que la luz tenue que da una maravillosa ambientación no deja ver el menú con facilidad. Yo tuve que untilozar la linterna del celular.

Se puede reservar con anticipación

¿Has estado en Manary Gastronomia & Arte? Comparte tu experiencia