3.304 resultados
Opinión escrita el 11 de marzo de 2018

Hola me encantó PIPA, pero muy caro!!!!! c/ sombrilla te cobran 40 reales más la consumición, un robo!!!!!me aloje en Pipa beach, muy buena ubicación, linda habitación, atención excelente. No me gusto el desayuno, comía con idea, la fruta caliente, los jugos horribles. Y luego me aloje en Ponta Negra en el Beach resort, también muy buena ubicación, las playas divinas,las sombrillas salían 20 reales o solo la consumición. Las habitaciones no me gustaron, te cobran hasta el agua para el mate, después cobran 3 reales que nunca entendí porque. Creo que te cobran cada vez que consultas algo en recepción. Muy linda experiencia.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé solo
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

Hicimos una noche, cuando llegamos y nos quedamos con ganas de mas!!! la habitacion muy comoda, con todo lo que uno necesita, el desayuno no lo pudimos tomar, ya que llegamos muy de madrugada y muy cansados, Pero se veía abundante y muy completo. El estacionamiento es bueno y cómodo y la atención excelente,

Consejo sobre las habitaciones: Muy buena la habitación !!!
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 23 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

No es un hotel playero, ya que no tiene el ambiente para eso y está un poco retirado de la playa. Sin embargo funciona bien para plan de negocios y descanso. Limpio y agradable. Tiene buenas vistas a la ciudad.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018

Hotel totalmente ejecutivo que da toda la tranquilidad para ejercer una estadía propicia para negocios. Muy lujoso para el público de turismo. Hotel totalmente recomendable para realizar congresos o encuentros de team bulding para mejorar la productividad de las empresas

Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión obtenida en colaboración con Best Western
Opinión escrita el 26 de enero de 2018

Situado a solo 300 metros del mar, sobre avenida costanera ya que hay que bajar esos metros hacia la playa del centro de Cabo Branco, un lugar paradisiaco!!!!
Elegante y hasta exageradamente suntuoso desde el Lobby pasando por el restaurante y hasta las habitaciones limpias,bien codomadas y espaciosas, todas con vista al mar. Desayuno excepcional y buffet bien variado. Cochera a la que se puede acceder desde la habitación por el ascensor en el subsuelo, comodo para cuando uno se va para llevar las valijas directamente hacia el auto y muy buen Wifi gratis. MAS QUE RECOMANDABLE, diria impresciendible reservar en este Hotel si se va a visitar Natal

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia