“Excelente lugar”
Opinión sobre Villa Simone

Villa Simone
Ocupa el puesto n.º2 de 180 alojamientos especiales en Natal
Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos los primeros dias de abril fuimos atendidos por sus dueños marzia y hugo dos personas maravillosas nos sentimos como en casa. Muy serviciales y preocupados en todo momento porque no nos faltara nada. El ultimo dia fueron a cenar con nosotros a un lugar recomendado por ellos cerca de la posada el cual nos gusto mucho habia musica y personas muy alegres. Nos vinimos muy conformes y es un lugar para recomendar. Walter y marianela de Uruguay

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 abril 2014

son geniales Hugo y Marzia, el lugar muy bueno! todo perfecto! lo recomiendo! si queres relajarte y descanzar... este lugar es ideal. el desayuno tambien super completo. el personal que trabaja allí tambien super amable. Hugo es un genio! nos acompaño para indicarnos el camino hacia la playa, estaba constantemente pendiente de lo que eventualmente pudieramos necesitar... un capo!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un lugar increíble, a doscientos metro de la playa de Ponta negra.
Lo único a la noche es un poco feo para ir caminando a donde están los restaurantes.
El cuarto tiene lo que hay que tener una cama grande y cómoda, tv, frigobar un baño enorme.
La piscina es impresionante y el lugar que la rodea transmite una tranquilidad, desde la misma se puede ver el mar.
El desayuno es muy bueno y muy generoso.
Pero lo que más resalta es la atención de Hugo y Marcia, los dueños de la pousada, te consiguen todo lo que necesites. Divinos.

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 marzo 2014

Todos lo dicho hasta ahora sobre este lugar y sobre Hugo y Marzia es objetivamente cierto. Este lugar tiene una atenciòn y un plus de calidad en la cordialidad que hacen la diferencia. Ejemplo, la forma de recibirte, como se ocupan de que no te falte nada. Lo màs: Una tarde llovio y Hugo nos espero en la puerta con las toallas y habìan preparado una supermerienda para todos los huespedes. Otra: Te lleva a los restaurante, te acompaña a la playa, etc etc
Hay aquí un trato personalizado que hace que esta elección sea la mejor de Natal

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 marzo 2014

Villa Simone es un lugar increíble, a doscientos metro de la playa de Ponta Negra, a pocos minutos de los mejores restaurantes.
El cuarto tiene lo que hay que tener una cama gigante y cómoda, tv, frigobar un baño enorme.
El desayuno es muy bueno y muy generoso.
Pero lo que más resalta es la atención de Hugo y Marcia, los dueños de la pousada, son dos personas que aman lo que hacen y te hacen sentir uno más de la familia. Lo que necesites ellos van hacer lo imposible por conseguirlo.
Marcia y Hugo los vamos a extrañar!!!!!

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Kristie Resort
Natal Praia Hotel
N.° 59 de 93 en Natal

¿Has estado en Villa Simone? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villa Simone

Dirección: Rua Jose Braganca 9078A, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-220, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal > Ponta Negra
Desayuno gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 180 alojamientos especiales en Natal
Rango de precios: 38 € - 99 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Villa Simone 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa Simone con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Simone Natal, Brasil