“LUGAR PARADISIACO PARA DESCANSAR”

Prodigy Beach Resort Natal
Ocupa el puesto n.º38 de 92 hoteles en Natal
“LUGAR PARADISIACO PARA DESCANSAR”
Opinión escrita el 17 marzo 2011

Excelente hotel y restaura
Arenas blancas y mucha playa para caminatas.
Atencion buena sin ser molesta.
Excelente restaurant con cena a la carta.
Muy buen loby y vistas preferenciales desde todas las habitacion
Pileta muy grande con buena infraestructura.

• Se alojó en abril de 2010, viajó en pareja
pestana, Gerente geral en Prodigy Beach Resort Natal, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2014
Estimado Huésped,
En primer lugar nos gustaría agradecerle la estadía en nuestro Pestana Natal Resort Hotel y el tiempo tomado para compartir sobre su experiencia con nosotros. Nos gustaría agradecerle también por los comentarios positivos y decirle que aguardamos para darle la bienvenida en Pestana Natal Hotel una vez más!
Saludos Cordiales,

Ensenada, Argentina
Opinión escrita el 3 marzo 2011

Fui con esposa e hija adolecente, muy lindo hotel. Muy buena ubicacion, con vista al mar desde las habitaciones, una belleza dificil de explicar.Excelentes instalaciones, con una amplia picina y entorno para disfrutar a pleno del clima de natal. La atencion del personal es total, estando al servicio de lo que uno pueda llegar a necesitar en todas las dependencias del hotel.Como unica contra wi fi no gratuito en ninguna dependencia del hotel (loby).

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Estimado Huésped,
Primeramente gracias por elegir el Pestana Natal Resort Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.
Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje a ao Rio Grande do Norte para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.
Cordialmente,
Formosa, Argentina
Opinión escrita el 14 noviembre 2010

El hotel tiene buenas instalaciones pero se viene abajo.Es personal del bar es muy desagradable.mala atencion.Las sabanas tenian ahujeros y las toallas totalmente desilachadas.No hay wi fi gratuito, creo que en los tiempos de ahora eso es de lo mas comun.los servicios.Falta mantenimiento en todo el edificio.NO VOLVERIA.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con la familia
pestana, Gerente en Prodigy Beach Resort Natal, respondió a esta opinión, 10 enero 2011
En primer lugar, le damos las gracias por haber elegido el Hotel Pestana Natal. Tomamos gran respeto por sus comentarios sobre la estructura del hotel, así como nuestros servicios. Claro, los elementos recogidos fueron evaluados inmediatamente por nuestro equipo y se tomaron medidas con el objetivo comodidad y satisfacción.
Nos gustaría decir que ejemplos como la actitud de V.S º provienen sólo un valor añadido a nuestro grupo, lo que hace a promover y mejorar la calidad de nuestros productos y servicios.
Presentamos nuestros mejores deseos.
Opinión escrita el 27 julio 2010

buen hotel, atencion no muy buena - los mozos le ponen un poco de garra pero no alcanza - pocos hablan algo de español, te cobran caja de seguridad y wifi- cosa q todavia no entiendo- habitaciones muy chicas, es decir si bajaran el precio seria aceptable pero por lo que sale no lo es, la ciudad bastante tranquila y hermosos paisajes y mejores playas, hay mucho turismo interno de brasil debe ser por eso que no estan acostumbrados al extranjero.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
En primer lugar nos gustaría darle las gracias por haber elegido el Pestana Natal para ser su hotel durante su reciente viaje.
Nosotros apreciamos mucho sus comentarios en nuestro cuestionario de evaluación online. Su satisfacción es nuestra mayor alegría y es para nosotros la seguridad de que se alcanzaron nuestros esfuerzos para garantizarle servicios de calidad.
Nuestra familia Pestana va a continuar trabajando con compromiso y pasión para hacer que cada viaje suyo, sea más agradable y memorable.
Esperamos volver a verlo pronto en un Pestana.
Opinión escrita el 25 marzo 2010

Buen hotel y buen lugar, salvo que falta un poco de limpieza y mantenimiento en las playas.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó en pareja
Estimado Huésped,
Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad.
Cordialmente,
Gerente Geral
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Parque da Costeira
N.° 11 de 92 en Natal

¿Has estado en Prodigy Beach Resort Natal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prodigy Beach Resort Natal

Establecimiento: Prodigy Beach Resort Natal
Dirección: Via Costeira, 5525 | Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-002, Brasil (Previamente Pestana Natal All Inclusive Beach & Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Natal
N.°7 de hoteles spa en Natal
N.°9 de hoteles de lujo en Natal
N.°17 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 165 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Prodigy Beach Resort Natal 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prodigy Beach Resort Natal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Natal
Natal Pestana Hotel