“Muy Buena Experiencia”
Opinión sobre Wish Natal by GJP

Wish Natal by GJP
Ocupa el puesto n.º28 de 93 hoteles en Natal
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Primera vez que viajamos a Natal y decidimos quedarnos en Pestana Hotel, ya que ofrecía la comodidad de All Inclusive y nosotros eramos un grupo de 7 personas adultos.
La verdad es que nos llevamos una muy buena impresión del Hotel, ya que ofrecía todo lo que aparece en su página web.
Con respecto a los comentarios que lei en Trip Advisor, creo que algunos están demás... es cierto que el Hotel es antiguo y necesita mantención.. pero como TODO HOTEL, nada inaceptable.

Nosotros llegamos un jueves y nos quedamos hasta el martes siguiente. Los días de semana el hotel estaba agradable con la cantidad de gente justa, mientras que el fin de semana se lleno, pero nada desagradable, y eso que era el fin de semana de HALLOWEEN.

Algunos comentarios personales, podrían ser la poca variedad en las comidas buffet, sobre todo en los postres.
El restaurant con reserva no tiene mucho éxito, ya que personalmente encontré mal olor.
El parlante de la piscina necesita ser renovado ya que al poner música para hacer actividades, se satura y es desagradable.
La sala de convenciones donde se realizan los show, podrían mejorar la ambientación y promocionar más las actividades.
Y sería bueno incorporar a personal que hable idiomas... no es nuestro caso ya que el portugués con el español se entiende perfecto, pero si otros idiomas.

Son comentarios netamente personales, que no impiden pasarlo increible ya que el Hotel es de muy buena calidad y servicio.

Fuera de esto, el Hotel es muy agradable, las habitaciones y los baños son limpios, tiene una vista maravillosa, no está taaaan alejado del comercio, ya que los taxis son económicos. El personal tiene una muy buena disposición y simpatía al momento de prestarnos servicios. Las comidas en general son ricas, igual que las bebidas y los tragos. La piscina es agradable y la playa también. El comercio dentro del Hotel es muy agradable sobre todo el señor que vende bikinis en la mañana en la playa y en la tarde en el lobby. Creo que el Hotel es muy bueno y recomendable, y siempre va a depender de la disposición de los huéspedes.

Independiente del Hotel, debo recomendar a Alfredo de Mello, de la empresa ALNAGITUR que ofrece traslados y paseos turísticos a Pipa y alrededores. Es una persona increible, con un sentido del humor envidiable, le alegra el día a cualquiera y lo mejor es que sus tarifas son económicas. Tiene excelente disposición, paciencia, humor, conoce mucho la zona y económico. Contáctenlo!

Recomendable Pestana Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precio, creo que recomiendo las con vista al mar y balcón... son muy agradables...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
pestana, Gerente de relações com clientes en Wish Natal by GJP, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimada Huéspede,
Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Natal All Inclusive Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje a Natal. Agradecemos mucho su atención y sus sugerencias son muy bienvenidas; Seguramente, este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios fueron enviados directamente a nuestra Dirección a fin de mejorar nuestros servicios. esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Natal.
Saludos Cordiales!
Duty Manager

Escribe una opiniónOpiniones (1.771)

Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuvimos 9 días en Setiembre 2013.- Si bien no es un 5 estrellas en la total comprensión del término, en general la experiencia fue buena. Lo mejor: el personal... Alexander el barman de barra interior, un gerente de área de nombre George y salvo el barman Sergio de la barra de la piscina, el resto del personal está entregado por completo a complacer al huésped. La mayoría de las opiniones hacen referencia a las habitaciones no muy cuidadas o directamente envejecidas. Es cierto. En nuestro caso no tenía cofre de seguridad. El baño con una vieja bañera y azulejos de 8x8.... antiguos. La comida bufete no es muy buena. Lo peor son los postres. Pocos, repetidos y bastante feo. El desayuno es bueno. Creo que a partir de transformarse en All Inclusive mejoraron ya que hubo aspectos que leí de comentarios que no los noté. Entre ellos que el desayuno era malo. En setiembre 2013 fue 9 puntos. Los restaurantes a la carta (por reserva de acuerdo a la cantidad de días de alojamiento) son bastante mediocres también. Falta uno o más chef de categoría para hacer buenos platos.
En resúmen volvemos en noviembre (ya tenemos las reservas). Esperamos no tener sorpresas desagradables y volver a comentar a nuestro retorno. 4 estrellas y media.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
pestana, Gerente de relações com clientes en Wish Natal by GJP, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimado Huésped,
Primeramente, gracias por elegir el Pestana Natal All Inclusive Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad. Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje a Natal para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.
Cordialmente,

Opinión escrita 7 octubre 2012

Varias cosas para destacar, las instalaciones estan bastante descuidadas pero la vista del hotel es impresionante, sobre todo desde las habitaciones que dan al mar. La ubicacion es optima, cerca del centro. La comida no es buena, poca variedad y precios altos. El desayuno esta bastante bien, exceptuando las frutas un tanto desabridas y sin madurar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
pestana, Gerente geral en Wish Natal by GJP, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Estimado Huésped,
Primeramente gracias por elegir el Pestana Resort Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.
Cordialmente,
Rodrigo Mendes
Gerente Geral

Opinión escrita 12 junio 2012

EXCELENTE HOTEL, con una ubicacion privilegiada para descansar, eso si al que va que sepa que no hay nada cerca del hotel para cualquier cosa hay que tomar taxi, en esa zona solo hay hoteles, si precisas farmacia o lo que sea debes volver al centro
El personal es muy agradable y esta siempre a la orden, el desayuno maravilloso, estoy pensando en volver a otro hotel de lacadena ya que son de excelente calidad
las piscinas un espectaculos, los restos de hotel tb

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
pestana, Gerente de relações com clientes en Wish Natal by GJP, respondió a esta opiniónRespondido: 8 enero 2014

Estimado Huésped,
Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Natal All Inclusive Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje a Natal. Trabajamos fuertemente día a día para lograr la excelencia en el servicio una vez que nuestro objetivo extremo es la satisfacción de nuestros huéspedes. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder recibirlo nuevamente en su próximo viaje a nuestra ciudad.
Saludos Cordiales!

Opinión escrita 26 marzo 2012

Empecemos por lo bueno:
La dedicaciòn del personal en todos los sectores del Hotel, la vocaciòn por solucionar los problemas y el cordial trato dispensado, no puede dejar de reconocersele a todas y todos los integrantes del Pestana Natal. Gracias por todo!!!!!!!!!

Ahora lo negativo:
1- Nuestra reserva por Internet de dos meses anteriores, no se encontraba cuando llegamos despues del largo y cansador viaje desde Buenos Aires.
2- Encontramos al Hotel en refacciones de sectores, dado que las habitaciones dejan mucho que desear.
3- Arrancamos en el 5to piso, seguimos con el 7mo y terminamos en el 6to. piso.
Habitaciones con problemas de cañerias tapadas, humedad, mobiliario viejo, hasta la caja de seguridad tenia las pilas agotadas y no funcionaba adecuadamente.
4- El desayuno pobre en variedad, frutas no maduras (en Brasil?), yogures de 2das y 3eras marcas, etc.
La cena carìsima y escasa en calidad y variedad, no vì helados a disposiciòn ni variedad de gustos cuando se los pide.
Nos sirvieron "frango" crudo y camarones escasos en los platos donde ahì abundan las verduritas (serà porque son mas baratas). (Nos descontaron los platos cuando reclamamos, es justo reconocerlo).
5- La pileta y el solarium son bàrbaros, salvo los baños, que en el caso de las mujeres estuvo roto los 15 dìas en los que estuvimos, y en un estado de limpieza malo.
La playa es muy agradable, y esta limpia, algo que modificaron respecto a nuestro viaje anterior.
6- Respecto al gimnasio las màquinas estan viejas y deterioradas.
7- Por ùltimo cobran internet WIFI ¡¡¡¡¡¡CARISIMOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!

Es la segunda vez que vamos y vemos un deterioro grande, en la infraestructura en general.
Posiblemente la crisis mundial los estè afectando. Entonces deberìan adecuar los precios a esa realidad, asì uno lo tomarìa de otra forma.

Consejo sobre las habitaciones: Piso 6to, parece el mejor, quizas el 7mo. si lo arreglan
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
pestana, General Manager en Wish Natal by GJP, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2012
Traducir con Google

Dear guest,

Thank you for choosing the Pestana Natal and the feedback after your stay with us.
All comments were reviewed and action will be taken so that we can better the quality of our service.
We hope to have you with us again on your next trip to Natal.

Cordially,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Rifoles Praia Hotel & Resort
Aquaria Natal Hotel
N.° 8 de 93 en Natal

¿Has estado en Wish Natal by GJP? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Wish Natal by GJP

Dirección: Via Costeira, 5525 | Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-002, Brasil (Previamente Prodigy Beach Resort Natal)
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Natal
N.°7 de hoteles spa en Natal
N.°8 de hoteles de lujo en Natal
N.°13 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios: 104 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Wish Natal by GJP 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Wish Natal by GJP con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Natal
Natal Pestana Hotel