“ESTUVIMOS EN SET.2013 Y VOLVIMOS EN NOVIEMBRE !!”

y 1 sitio más
Prodigy Beach Resort Natal
Ocupa el puesto n.º29 de 93 hoteles en Natal
Opinión escrita 13 enero 2014

Apenas llegamos a casa (después de alojarnos en Setiembre 2013) ya reservamos para volver en noviembre, ésta vez acompañados de nuestros dos hijos. Un mes y medio de anticipación..!! Poco antes de viajar (y para evitar sorpresas desagradables) hice una llamada telefónica al Centro de Reservas en Sao Paulo para verificar que todo estaba en orden. Pedimos una habitación conjugada, para estar juntos y comunicados. Llegamos al hotel más de la una de la madrugada. Nos acompañaron a nuestras habitaciones (creo que eran las 203 y204) las que para nuestra sorpresa y la de nuestro garçon acompañante aún no estaban hechas. Su aspecto era muy desagradable... así que volvimos a la Recepción. (una buena costumbre sería enviar al garçon ANTES que al huésped para constatar que todo esté ok) Nos alojaron el en 3er. piso (en habitaciones contiguas pero no conjugadas) aunque nos aclararon que no podíamos hacer uso del all inclusive ya que no les figurábamos como pasajeros all inclusive en su sistema. A pesar de mostrarle las reservas que yo tenía en mi poder (donde figuraba éste privilegio, tarifa, fechas de ingreso y egreso etc.) nos dijeron que a la mañana siguiente seguramente se aclararía la situación. Es obvio que el personal nocturno carece de potestades para resolver problemas. Nos colocaron cintas en nuestras muñecas del color de media pensión, las que nos cambiaron una vez aclarada la situacíón a la mañana siguiente. Pero aquí no terminó nuestro periplo..!! La tarifa que nos presentaron era un 15% más de la que el propio Hotel Pestana nos vendió en la reserva..!! Y aún le agregaban impuesto por servicios..!! En lugar de estar en la piscina disfrutando del sol y algunos tragos, pasaba largos ratos en la Recepción en incómodas situaciones esperando a un gerente u otro.
En resúmen:los mayores inconvenientes tienen que ver con la estructura administrativa de Pestana (no importando cuál. Ud. no reserva en el propio hotel, sino en una central de recepciones existente en Sao Paulo). Quizá ésto explique por qué en el hotel todo era diferente a lo que la Central de Reservas de S.P. nos había vendido.
Pero todo se soluciona. Sigo sosteniendo que el mayor capital que Pestana Natal tiene es su PERSONAL. Recientemente se incorporó Benicio, un pizzero en el restaurante que elabora unas exquisitas pizzas con sabores y que siempre está sonriendo. El garçon Osamir que me hizo conocer la deliciosa sopa de pez. Los barmans (creo que de nombre Heriberto y Robson) esforzados en elaborar tragos ''a pedido''. Todo el personal de entretenimiento, quienes pueden llegar a jugar futbol o boley con un sólo huésped, si fuera necesario.
Un comentario aparte para el garçon Tomas, quien no sólo nos reconoció y saludó recordándonos de nuestra primera estadía (lo que indica su atención PERSONALIZADA) sino que permanentemente atendía al estado de nuestros vasos y copas a la hora del almuerzo o la cena.
El encargado de Restaurante, consultando permanentemente a los huéspedes respecto de quejas o sugerencias para mejorar los platos.
A pesar de todo argentinos, uruguayos: no esperen encontrar milanesas ni de carne ni de pollo. Parece que no las conocen. Incluso no siempre hay papas fritas. El bufette es esencialmente brasilero. Ensaladas variadas, filetes de pescado, pollo y carne cortados muy finitos y pequeños y hechos a la plancha. Las pastas son muy malas - nada tentadoras -.Brasil carece de influencia italiana. De postre suelen haber pequeñas masitas de bizcochuelo con diferentes cremas.. todas más o menos lo mismo. Una solución: el helado. También buen café expreso. En la barra de la piscina, sirvase Ud. mismo Brahma helada o petiscos a partir de las 11 hs.
El desayuno es muy aceptable. Recomiendo a uruguayos y argentinos probar la tapioca, hecha a la plancha con diferentes rellenos. O también los homeletes. A las 5 de la tarde se sirve el ''cha da tarde'' (la merienda) poco concurrida pues mucha gente aún está en la zona de pisicina.
Es interesante mencionar la Tarjeta de Fidelidad PESTANA PRIORITY con la cual Ud. puede juntar puntos y cambiarlo por alojamientos gratis. No es mucho, pero ya tenemos para dos días en Pestana Buenos Aires. Sugerencia final: vaya tranquilo. Si se topa con sorpresas desagradables, no se ponga nervios... siempre se solucionan. Y al final, tantas atenciones consiguen hacerle olvidar los inconvenientes y recordar los memorables momentos en Pestana Natal. Como dije en anterior comentario " 4 estrelas e meia..." Ya estamos pensando en volver.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
pestana, Gerente de relações com clientes en Prodigy Beach Resort Natal, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Huésped,
En primer lugar, nos gustaría tomar esta oportunidad de agradecerle por elegir el Pestana Natal All Inclusive Hotel como su destino y por haber tomado su tiempo valioso para comentar sobre su permanencia. Hemos examinado a fondo sus comentarios y podemos asegurarle que estamos tomando todas las medidas para mejorar nuestros servicios. Agradecemos mucho su atención y esperamos poder darle nuevamente la bienvenida en el Pestana Natal All Inclusive Hotel en un futuro cercano.
Cordialmente

Opinión escrita 29 noviembre 2013

Fui con mis papas, del 26/11 al 29/11, ya que ahora estoy en Pipa.
Puntos en contra: en el desayuno poca variación al igual que en resto de las comidas.
Puntos a favor: ubicación, la habitación con hermoso balcón y limpieza en general.
Volveríamos a repetir el viaje al mismo hotel ya que siempre nos atendieron bien, y el lugar es hermoso.

• Se alojó en noviembre de 2013
pestana, Gerente de relações com clientes en Prodigy Beach Resort Natal, respondió a esta opiniónRespondido: 21 diciembre 2013

Estimado Huésped,
En primer lugar queremos aprovechar esta oportunidad para agradecerle por haber elegido Pestana All Inclusive Hotel como destino y por tomarse el tiempo dejándonos saber su opinión acerca de su estadía con nosotros. Seguramente este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios fueron enviados directamente a nuestra Dirección a fin de mejorar nuestros servicios. Esperando tener la oportunidad de recibirlo nuevamente en el Pestana Natal Hotel en un futuro cercano.
Lo saludo muy atentamente.
Duty Manager.

Opinión escrita 6 noviembre 2013

Primera vez que viajamos a Natal y decidimos quedarnos en Pestana Hotel, ya que ofrecía la comodidad de All Inclusive y nosotros eramos un grupo de 7 personas adultos.
La verdad es que nos llevamos una muy buena impresión del Hotel, ya que ofrecía todo lo que aparece en su página web.
Con respecto a los comentarios que lei en Trip Advisor, creo que algunos están demás... es cierto que el Hotel es antiguo y necesita mantención.. pero como TODO HOTEL, nada inaceptable.

Nosotros llegamos un jueves y nos quedamos hasta el martes siguiente. Los días de semana el hotel estaba agradable con la cantidad de gente justa, mientras que el fin de semana se lleno, pero nada desagradable, y eso que era el fin de semana de HALLOWEEN.

Algunos comentarios personales, podrían ser la poca variedad en las comidas buffet, sobre todo en los postres.
El restaurant con reserva no tiene mucho éxito, ya que personalmente encontré mal olor.
El parlante de la piscina necesita ser renovado ya que al poner música para hacer actividades, se satura y es desagradable.
La sala de convenciones donde se realizan los show, podrían mejorar la ambientación y promocionar más las actividades.
Y sería bueno incorporar a personal que hable idiomas... no es nuestro caso ya que el portugués con el español se entiende perfecto, pero si otros idiomas.

Son comentarios netamente personales, que no impiden pasarlo increible ya que el Hotel es de muy buena calidad y servicio.

Fuera de esto, el Hotel es muy agradable, las habitaciones y los baños son limpios, tiene una vista maravillosa, no está taaaan alejado del comercio, ya que los taxis son económicos. El personal tiene una muy buena disposición y simpatía al momento de prestarnos servicios. Las comidas en general son ricas, igual que las bebidas y los tragos. La piscina es agradable y la playa también. El comercio dentro del Hotel es muy agradable sobre todo el señor que vende bikinis en la mañana en la playa y en la tarde en el lobby. Creo que el Hotel es muy bueno y recomendable, y siempre va a depender de la disposición de los huéspedes.

Independiente del Hotel, debo recomendar a Alfredo de Mello, de la empresa ALNAGITUR que ofrece traslados y paseos turísticos a Pipa y alrededores. Es una persona increible, con un sentido del humor envidiable, le alegra el día a cualquiera y lo mejor es que sus tarifas son económicas. Tiene excelente disposición, paciencia, humor, conoce mucho la zona y económico. Contáctenlo!

Recomendable Pestana Hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Por la diferencia de precio, creo que recomiendo las con vista al mar y balcón... son muy agradables...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
pestana, Gerente de relações com clientes en Prodigy Beach Resort Natal, respondió a esta opiniónRespondido: 9 enero 2014

Estimada Huéspede,
Muchas gracias por sus gentiles comentarios sobre nuestro Pestana Natal All Inclusive Hotel y por habernos elegido como destino de su viaje a Natal. Agradecemos mucho su atención y sus sugerencias son muy bienvenidas; Seguramente, este tipo de feedback es muy importante para nuestro equipo. Nos gustaría informarle que todos sus comentarios fueron enviados directamente a nuestra Dirección a fin de mejorar nuestros servicios. esperamos poder recibirla nuevamente en su próximo viaje a Natal.
Saludos Cordiales!

Opinión escrita 2 octubre 2013

Estuvimos 9 días en Setiembre 2013.- Si bien no es un 5 estrellas en la total comprensión del término, en general la experiencia fue buena. Lo mejor: el personal... Alexander el barman de barra interior, un gerente de área de nombre George y salvo el barman Sergio de la barra de la piscina, el resto del personal está entregado por completo a complacer al huésped. La mayoría de las opiniones hacen referencia a las habitaciones no muy cuidadas o directamente envejecidas. Es cierto. En nuestro caso no tenía cofre de seguridad. El baño con una vieja bañera y azulejos de 8x8.... antiguos. La comida bufete no es muy buena. Lo peor son los postres. Pocos, repetidos y bastante feo. El desayuno es bueno. Creo que a partir de transformarse en All Inclusive mejoraron ya que hubo aspectos que leí de comentarios que no los noté. Entre ellos que el desayuno era malo. En setiembre 2013 fue 9 puntos. Los restaurantes a la carta (por reserva de acuerdo a la cantidad de días de alojamiento) son bastante mediocres también. Falta uno o más chef de categoría para hacer buenos platos.
En resúmen volvemos en noviembre (ya tenemos las reservas). Esperamos no tener sorpresas desagradables y volver a comentar a nuestro retorno. 4 estrellas y media.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
pestana, Gerente de relações com clientes en Prodigy Beach Resort Natal, respondió a esta opiniónRespondido: 11 enero 2014

Estimado Huésped,
Primeramente, gracias por elegir el Pestana Natal All Inclusive Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado. Las informaciones sobre las mejoras en los servicios se observaron y se están tomando medidas para que podamos mejorar la calidad. Nos gustaria tenerlo con nosotros de nuevo en su proximo viaje a Natal para que tenga una experiencia positiva sobre nuestros servicios.
Cordialmente,

Opinión escrita 7 octubre 2012

Varias cosas para destacar, las instalaciones estan bastante descuidadas pero la vista del hotel es impresionante, sobre todo desde las habitaciones que dan al mar. La ubicacion es optima, cerca del centro. La comida no es buena, poca variedad y precios altos. El desayuno esta bastante bien, exceptuando las frutas un tanto desabridas y sin madurar.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
pestana, Gerente geral en Prodigy Beach Resort Natal, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2014

Estimado Huésped,
Primeramente gracias por elegir el Pestana Resort Hotel y estamos gratos por el feedback de su último hospedaje. Por favor, acepte nuestras sinceras disculpas por cualquier inconveniente causado.
Cordialmente,
Rodrigo Mendes
Gerente Geral

Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Rifoles Praia Hotel & Resort
eSuites Vila do Mar
N.° 22 de 93 en Natal

¿Has estado en Prodigy Beach Resort Natal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Prodigy Beach Resort Natal

Dirección: Via Costeira, 5525 | Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-002, Brasil (Previamente Pestana Natal All Inclusive Beach & Resort)
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de mejores complejos turísticos en Natal
N.°7 de hoteles spa en Natal
N.°8 de hoteles de lujo en Natal
N.°13 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios: 68 € - 253 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Prodigy Beach Resort Natal 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Prodigy Beach Resort Natal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pestana Natal
Natal Pestana Hotel