“Playa muy sucia”

Ponta Negra Beach
En el puesto nº 7 de 137 cosas que hacer en Natal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 10 julio 2014

Fuimos un día con amigas (estábamos alojadas en Pipa y fuimos a pasar el día en Natal). Una señora en el avión nos dijo que Ponta Negra era la mejor playa de RN, a mi me pareció horrible al lado de las playas de Pipa.
En principio, no había lugar, el agua estaba muy alta y pasaba más allá de las sombrillas. No quedaban ni 10m de playa. Encima estaba llena. Y MUY sucia. Hasta pañales sucios encontramos flotando en el agua. Un asco. Latitas de cerveza por todos lados.
Tiene una rambla que cuando fuimos estaba en reparación porque una tormenta la había destrozado, pero los escombros estaban tirados en la playa, y no había medidas de seguridad para que la gente no camine por ahí.
Lo bueno es que había venta ambulante, cosa que en Pipa no hay. Comimos unos queijos, estuvimos un rato y nos fuimos.

Escribe una opiniónOpiniones (11.951)

Opinión escrita 1 julio 2014

nos hicieron tantos cuentos de lo lindo qué era, qué fuimos con demasiadas espectativas, además fuimos en mayo/14, estaban haciendo toda la rambla, los kioskos, y mucha policía militarizada, demasiada. Nos gustó muchísimo más Bahía y el Morro de Sao Paulo. No es feo, para nada, pero con una vez alcanzó, en cambio a otros lugares volvería.

Opinión escrita 30 junio 2014

Es una linda playa, con un oleaje normal, linda vista al Morro, y mucha gente.
Hay sombrillas y sillas con el evidente costo, o se puede ir con la toalla nada más, pero teniendo en cuenta la fuerza del sol, es reocmendable alquilar una sombrilla.
Lo mejor son los diferentes carritos de vendedores que pasan ofreciendo amablemente todo tipo de opciones gastronómicas, algunas de primer nivel, y absolutamente en precio.
Hay desde camarones, ostras, almejas, crepes de todos los gustos, carne de sol, etc.
En Natal es la más recomendable, sin dudas.
Sobre las 16:30 no hay más sol, por lo que resulta recomendable ir temprano.

Opinión escrita 20 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos para la copa del mundial de futbol y es una playa con aguas tranquilas, plana y con lugares para hacer compras y comer. No hay muchos turistas. Bastante agradable

Opinión escrita 28 mayo 2014

Una playa excelente, tranquila, bien ubicada con mucha extensión para largas caminatas, se pueden rentar motos de agua o lanchas para paseos también canos a vela aguas limpias, cálidas y tranquilas, vale la pena ir además tienen todo cerca, restaurantes, comercios, una gran rambla para paseos.