“Playa de ciudad para caminar”
Opinión sobre Ponta Negra Beach

Excursión por Ciudad Natal y la costa sur
En el puesto nº 6 de 131 cosas que hacer en Natal
Información sobre la atracción
Opinión escrita 12 julio 2014

En mi opinión de mochilero es una playa para ir un día, caminarla de punta a punta y parar a tomar unos mates. Hay bastante gente, y tiene todo lo que tiene una playa de ciudad.

Opinión escrita 12 julio 2014

Es una playa normal de Brasil, para mi gusto no tiene nada de espectacular. El agua resultó bastante limpia cuando fuimos nosotros, pero el espacio de arena es realmente poco, y sobre el mediodía casi queda sin arena la playa, hay que sentarse en las mesas de los bares ya que no queda arena seca para ubicarse. Hay bastante oferta de alimentos y bebidas, muy recomendables los "crepes" que los elaboran delante del cliente, allí mismo, en minutos. Por la noche hay algunos restaurantes abiertos en donde se puede cenar mirando el mar. Faltan algunos baños públicos para mi gusto.

Opinión escrita 10 julio 2014

Fuimos un día con amigas (estábamos alojadas en Pipa y fuimos a pasar el día en Natal). Una señora en el avión nos dijo que Ponta Negra era la mejor playa de RN, a mi me pareció horrible al lado de las playas de Pipa.
En principio, no había lugar, el agua estaba muy alta y pasaba más allá de las sombrillas. No quedaban ni 10m de playa. Encima estaba llena. Y MUY sucia. Hasta pañales sucios encontramos flotando en el agua. Un asco. Latitas de cerveza por todos lados.
Tiene una rambla que cuando fuimos estaba en reparación porque una tormenta la había destrozado, pero los escombros estaban tirados en la playa, y no había medidas de seguridad para que la gente no camine por ahí.
Lo bueno es que había venta ambulante, cosa que en Pipa no hay. Comimos unos queijos, estuvimos un rato y nos fuimos.

Opinión escrita 1 julio 2014

nos hicieron tantos cuentos de lo lindo qué era, qué fuimos con demasiadas espectativas, además fuimos en mayo/14, estaban haciendo toda la rambla, los kioskos, y mucha policía militarizada, demasiada. Nos gustó muchísimo más Bahía y el Morro de Sao Paulo. No es feo, para nada, pero con una vez alcanzó, en cambio a otros lugares volvería.

Opinión escrita 30 junio 2014

Es una linda playa, con un oleaje normal, linda vista al Morro, y mucha gente.
Hay sombrillas y sillas con el evidente costo, o se puede ir con la toalla nada más, pero teniendo en cuenta la fuerza del sol, es reocmendable alquilar una sombrilla.
Lo mejor son los diferentes carritos de vendedores que pasan ofreciendo amablemente todo tipo de opciones gastronómicas, algunas de primer nivel, y absolutamente en precio.
Hay desde camarones, ostras, almejas, crepes de todos los gustos, carne de sol, etc.
En Natal es la más recomendable, sin dudas.
Sobre las 16:30 no hay más sol, por lo que resulta recomendable ir temprano.