“linda historia”

34,00 US$*
y más
Excursión por Ciudad Natal y la costa sur
En el puesto nº 30 de 136 cosas que hacer en Natal
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Opinión escrita 2 de agosto de 2014

es un paseo ideal para hacer por la tarde y ver el atardecer en le mar, los guias de la fortaleza que trabajan a colaboracion son muy amables y dedicados. es muy lindo conocer esta historia

Escribe una opiniónOpiniones (5.135)

Opinión escrita 17 de julio de 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que como monumento histórico está bien, pero al ingresar sólo se ven habitaciones vacías con un cartel en la puerta... Nada asombroso.
Lo rescatable es la vista desde la terraza del fuerte: se obtienen excelentes fotos del Puente y de la desembocadura del río.

Opinión escrita 10 de julio de 2014

Bueno, pase por la zona del fuerte y fui de visita. Es un fuerte como cualquier otro que haya visto en Santa Teresa o el fuerte de San Miguel en Uruguay, esta muy bien mantenido, pero es muy aburrido, no tiene ningun espectaculo dentro del recinto como para darle un poco de interes. En fin, no me gusto mucho. Tal vez sea interesante para una visita de caracter mas bien historico

Opinión escrita 9 de julio de 2014

es un sitio que guarda historia del lugar, sin embargo para mi solo es eso un fuerte, no tiene mayor atractivo turistico.

Opinión escrita 7 de julio de 2014

Muy lindo paseo, en mi fui caminando desde la playa. Buena vista. Aunque no se desee pagar la entrada y entrar, el paseo y la vista desde él, vale la pena.

¿Has estado en Reis Magos Fortress? Comparte tu experiencia