“Me encanto el lugar”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Dream6928...
“Me encanto el lugar”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2017 para una estancia en abril de 2017

Ubicación sobre la playa excelente, Muy buena atención, disfrutamos la estadía con amigos, el dueños nos recomendó muy buenos lugares para comer y conecer. muchas Gracias

30 oct 2017
Hola es una felicidad su satisfacion , el mejor pago , espero que vuelvam antes possible para compartir este lindo rincon de playa brasileña.
Paolo
Silvia Ro...
“Dpto. confortable con vista al mar”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

muy bien equipado el dpto., muy amable Paolo y María un encanto; la ubicación es buena, con bajada a barcitos muy lindos de esa zona de la playa, muy tranquilo

17 sep 2017
Hola Silvia , muchas gracias , es una felicidad la su satisfacion , y tambiem es la nuestra mayor gratificacion oferecer conforto en la playa de verdad.
Paolo (Administração) 55 84 988260299
Maria (Limpieza)
rodolfob6...
Asuncion, Paraguay
“Excelentes vacaciones”
Opinión escrita el 11 de abril de 2017 para una estancia en febrero de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Departamento 3A. Fuimos dos matrimonios. Dos dormitorios con baño privado, sala , cocina y balcón con hamaca y pequeña parrilla. Frente al mar y arriba del Old Five.Limpio y totalmente equipado. Sumamente recomendable.

12 abr 2017
Hola Rodolfo , es una felicidad su satisfacion , la segunda vez que viene , espero de compartir mas veces esse lindo rincon de playa del Brasil.
JorgeMza
Provincia de Mendoza, Argentina
“Excelente opción”
Opinión escrita el 25 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

cómodo, limpio y bien atendido. Al pié del Morro de Careca. Practico y bien ubicado con todo lo necesario.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Su edad 35-49
7 abr 2016
Hola Jorge , que felicidad , su staisfaccion es la nuestra major felicidad , espero vuelvam pronto para comartir este lindo rincon de play del Brasil.
Abrazo.
900tomy
Berazategui, Argentina
“lugar maravilloso de vacaciones..imperdibles”
Opinión escrita el 29 de febrero de 2016 para una estancia en febrero de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

excelente lugar para vacaciones ..departamentos muy confortables...con todas las comodidades a placer..una bella vista al mar con un balcón preferencial y amplio que intima a soñar..acompañados de dos amplias hamacas paraguayas..que llaman al placer del descanso...tan cómodo es.... que posee tres habitaciones... amplias con aire acondicionado... que te podes cocinar o bajar a la playa a metros del departamento y degustar en el restauran deliciosos platos..o comida al instante por vendedores ambulantes..todo hace un juego que parece estar en el paraiso...mi estadía fue muy feliz al igual que mi familia...es muy recomendable..y muy atentos EVANDRO y su señora en la limpieza...cambio de sabanas..traer agua mineral..suministrarnos elementos higiénicos como sabon ..papel higienico..detergente..lavandina...en fin todo de 10...sobresaliente....gracias por tanta amabilidad y buen trato..COCO BEACH ..UN LUJO

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: su amplitud..comodidades..vista al mar y su balcon..muy bello..bello..y la playa a 10 metros
Lo que menos le ha gustado: nada...todo sobresaliente...todo de 10
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
Grupos numerosos Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
1 mar 2016
Hola Sebastian , la su satisfaccion es la nuestra major felicidad , espero que vuelvam tan pronto para compartir este esquina de Brasil en la play , aqui en el Coco Beach Apart.
Paolo , Evandro , Maria.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar