688 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Estuvimos hospedados 10 dias en el kristie flats en departamento con balcon muy bien equipado con heladera, utensilios de cocina, microondas, para tener la opción de comprar en el super y abaratar costos, el balcon es muy amplio, la habitacion es super espaciosa y el baño muy cómodo, la pileta del último piso es genial, ya que como anochece temprano tenes la opción de estar ahi hasta las 22 hs, el desayuno es muy variado y tenes opciones a la carta que ya esta incluido en el precio, en caso que quieras almorzar y cenar, la comida es buena y no es cara ( incluye el 10% propina) como en cualquier lado que vayas, el personal muy amable y todo muy limpio, despues es genial que solo cruzando la calle tenes la playa ( en caso de estar hospedado en el kristie flats es solo cruzar la calle para el kristie beach y tomar el ascensor), ademas esta cerca de restaurantes, farmacias, supermercado, lugares para comprar recuerdos todo sobre la costanera, salvo el super ( que son dos cuadras en subida) salvo que quieras comprar frutas o algo de lacteos o esas cosas, al frente del hotel o sobre la costanera de la mano izquierda te venden de todo para salir al paso desde bebidas hasta fiambres, pan lactal, yerba, etc... Y por último es super recomendable el alquiler de sombrillas, con mesa y sillas y reposera (30 reales por todo el dia por grupo fliar ) donde estan dos brasileros llamados Maradona y Ronaldo que son lo más !!!! bien frente del hotel.
La única recomendación es que cuando haces el check out tenes la opcion de pagar o no el 10% por toda la estadia (en concepto de propina) que no la pagamos porque eran 315 reales más, nosotros ya teniamos pagada la estadia antes de hospedarnos, asi que solo abonamos solo la parte que consumimos del restaurante.

Consejo sobre las habitaciones: Tiene una vista genial !!!!
Opinión escrita el 28 de abril de 2019

Estuvimos en el Kristie Flat una semana desde el 11/04/19. El apartamento muy cómodo , amplio y limpio. Hermosa vista al mar. Por la ubicación hay acceso a muchísimos restaurantes y paradores de playa. También hay al lado de la entrada al flat una agencia donde contratar paseos. El desayuno podría mejorar...si bien es variado no es muy sabroso...la mayoría de los bolos, ó bizcochuelos no tienen gusto a nada. No hay muchas opciones de fruta, no hay mango... y los crepes... les falta ganas en la preparación... son muy desabridos.
Fuera de eso es un lugar muy conveniente para alojarse.

Consejo sobre las habitaciones: Loa apartamentos con vista a la piscina ó los cuartos con vista al mar.
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Gran hotel, tiene todo lo que se necesita para pasar los mejores dias! Paramos en el flat, sector de departamentos, super grande el dpto, para cocinatñr todo nuevo!
Destaco la limpieza y orden del lugar.
Una piscina enorme en la terraza con barra para tomar algo o pedir comida. En el 2do piso hay sala con juegos, pool, ping pong y metegol.
El desayuno claramente es lo que se destaca del lugar, ademas de todo lo que hay para servirse hay una carta para pedir en el momento lo que uno desee. Un 10 para este lugar!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 1 de abril de 2019

Nosotros paramos 9 dias. El hotel tiene muy buena ubicación! el desayuno variado!
si consumis en el hotel te cobran el 10 %.
tiene un frigobar vacio listo para llenarlo con lo que deseas!
habitaciones luminosas, limpias!
nada malo para decir, Volveria al mismo hotel ya que la ubicacion es perfecta!

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Opinión escrita el 28 de marzo de 2019

Estuvimos alojados durante cuatro noches en el departamento de Kristie Resort, es muy amplio, tiene cocina incorporada (con microondas, heladera grande y un pequeño anafe). Hay mucho lugar de guardado y utensilios básicos. La terraza de este edificio es increíble y las piletas son espectaculares. Nos pasamos todos los días metidos en esas piletas, no tocamos la playa (veníamos de hacer playa todos los días en Pipa). El servicio es muy bueno, el WiFi anda increíble en todos lados. El desayuno está bien, no me volvió loca. Se puede comer en el hotel, los precios son súper acomodados. Recomendaría.

Fecha de la estancia: marzo de 2019