“Bueno”

9 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bueno”
Opinión escrita el 8 abril 2014

Es chico y no hay gran variedad de tiendas, pero esta frente al Artesano Shopping. Me gusto mucho más el Natal Shopping.

Visitado el enero de 2014

10 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 8 votos útiles
“muy lindo”
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Todo muy lindo , pero inaccesible. Las biquinis que en la playa cuestan 50 reales , en el shopiin 170 reales.
Obviamente que serán de una calidad y corte superior, no hay duda.
Para el bolsillo Argente Biquini na praia !!

Visitado el marzo de 2014
Salto, Salto, Uruguay
13 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“No nos gusto. ”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Nada de otro mundo. Muy caro los precios de todo. No es muy buena la atención de el personal de las tiendas. La plaza de comida no e buena.

Brandsen, Buenos Aires, Argentina
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Es una galería”
Opinión escrita el 17 agosto 2013

En nuestra estadía de una semana fuimos casi todos los días. Es muy básico, para nosotros es una simple galería de negocios pero que te resuelve las necesidades básicas sin tener que alejarse demasiado, nos alojamos en el Ocean Palace y estábamos a muy pocas cuadras

Visitado el agosto de 2013
Durango, Colorado
52 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 108 votos útiles
“Bien”
Opinión escrita el 20 julio 2013

Un shopping en ponta negra el cual tiene medidas considerables y tiene muchos shops útiles , creo que es muy bueno y recomendable para los turistas que paren en ponta negra , además de tener también varias propuestas pata comer y porque no mirarse una película

Visitado el julio de 2013

¿Has estado en Praia Shopping? Comparte tu experiencia