Imira Plaza Hotel
  • Piscina
1.256 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 marzo 2012

Estuve hace un año. Es un hotel donde parece que estas en tu casa. La atencion es excelente, muy buen desayuno.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 febrero 2012

Estuvimos 2 noches, la habitacion con evidente modernizacion, tiene los viejos apliques de luz con las largas y antiesteticas lamparas bajo consumo, una luz fea. La cama chica, las almohadas duras, las sabanas y toallas viejas.
El comedor tipico de brasil, madera oscura, muebles oscuros, pero lo peor el pelo en la miel, me dio asco. La higiene no parece evidente a la hora del desayuno.
la zona de pileta esta bien, el personal correcto.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 diciembre 2011

Fui a Natal con mi familia y nos quedamos 4 noches en este hotel. Es un hotel muy grande. El cuarto donde nos quedamos estaba ok. Lo que no me gusto es que las sabanas y el cubrelecho se veian viejos y amarillentos (deberian ser blancos). Igual las toallas, viejas y hasta una estaba rota. Al hotel en si le hace falta mantenimiento a la infraestructura. La zona social es amplia y bonita. El desayuno es bueno, pero no muy completo. El area de la piscina es grande y bonita y queda enfrente de la playa. La playa que está al frente del hotel tiene rocas, asi que alli no se debe uo bañar, tienes que caminar 200 metros para poderte bañar en el mar. Si a este hotel le hicieran el mantenimineto adecuado seria un super hotel.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 3 octubre 2011

Acabamos de llegar de Natal, espectativas ...muchas. Lamentablemente no coincide la categoría del hotel con el servicio que brinda. Las instalaciones son muy básicas, el área de la piscina es la más recomendable.
El desayuno es simple y con muchas carencias.
El estado de las toallas es lamentable.
El personal deja mucho que desear en cuanto al trato y a la eficiencia.
No hay propuestas recreativas para los huéspedes, existe una grilla con horarios de actividades como por ejemplo aqua gym, que no se llevan a cabo.
Y por último, te cobran impuestos turísticos por tú estadía que son escritos a lápiz en la "factura"que te dan cuando hacés el check out.
Es o no penoso?
Nosotros obviamente no volveremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 abril 2008

Tengan cuidado porque las fotos que muestran de la playa no muestran las piedras. Tenes que caminar 200 metros para poder meterte en el mar.
La comida es mediocre, no hay variedad.
El desayuno es pasable.
Encima es mas caro que el Vila do mar.

• Se alojó en febrero de 2008, viajó con su familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)