“Lo pasamos genial” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 89 hoteles en Natal
Lanus, Argentina
“Lo pasamos genial”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Fuimos en febrero con mi novio, nos encanto el hotel, las piletas muy limpias, la habitación también y sobretodo la comida EXCELENTE! Por los comentarios que había leído, no fui con muchas expectativas y me sorprendió los servicios. Pensé o me pareció leer q wifi era pago, y no fue así, tienen internet free y también uno que es pago, que obviamente es mejor, pero nosotros con el free estuvimos masomenos bien. En la habitación no había tanta señal, pero si en el lobee. Tiene 4 restaurantes uno con comida variada, bufet, otro japonesa, francesa, y pizza. En todos se come bien. Y sobre todo nos gusto el desayuno que tenía de todo! EXCELENTE! El hotel es ideal para familias con chicos ya que tienen juegos y un salón para ellos, pero a pesar de eso nosotros estuvimos tranquilos ya que el hotel es amplio y tiene muchas piletas. Otro aspecto bueno que tiene el hotel es que esta frente a la playa y tiene reposteras y sombrillas del hotel. Con respecto a la playa, el hotel no esta ubicado en la mejor parte, ya que en esa parte es bastante fuerte la corriente , olas fuertes! Para el lado del morro las olas son más tranquilas, pero no parece ser tan lindo y los hoteles no parecen serlo también. Nosotros un día fuimos caminando hasta el morro. Y el agua ahí es como una pileta.
Lo único que no me gusto del hotel es que el baño de la pileta estaba un poco sucio, ya que va mucha gente durante el día. Y otra cosa a tener en cuenta es controlar el tema de las bebidas, ya que nosotros no habíamos consumido nada en el frigobar y cuando nos liquidaron al finalizar la estadía, nos querían cobrar bebidas del frigobar que no habíamos consumido. También tengan en cuenta que les cobran el servicio de caja fuerte 2 R por día.

Consejo sobre las habitaciones: Son lindas las habitaciones que dan a la playa pero nosotros nos toco con vista a la colina y estuvo...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Se ve que fue un muy buen hotel, o fue 5 estrellas en algún momento pero no lo es de ninguna manera ahora. La parte de las piletas esta muy bien y la atención bastante bien, pero falta mantenimiento y limpieza por todos lados. Al llegar, la primera impresión es para nosotros muy importante y entrando al lobby, te mata el olor a humedad!.
La habitación era re chiquita, la cama muy comoda y bien, pero el baño tenia una puerta corrediza de vidrio, con falta de privacidad absoluta y falta de limpieza. (pelos y manchas que se ven a trasluz)
En fin, la pasamos bien pero no vuelvo ni lo recomiendo!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
Brandsen, Buenos Aires, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada con mi hija de 17 años desde el 3 al 10 de agosto. Estaba un poco intranquila por los últimos comentarios pero mi experiencia fue fantástica, el hotel tiene todo lo que uno necesita, habitaciones confortables, elegí una que miraba al mar, el parque acuático increíble, la ubicación inmejorable. Todo divino! Comentarios para mejorar las almohadas durísimas aunque me enteré el último día que si pedíamos en la recepción nos las cambiaban, cosa que no se me ocurrió. Llegábamos muertas y nos dormíamos enseguida. El otro tema a revisar es la comida del restaurante donde servían el desayuno que dejaba bastante que desear. En cuanto a las estrellas de los hoteles es a nivel internacional y pasa en todas partes, cada tanto deberían hacer reformas para mantener su categoría pero considero que el hotel está acorde al precio que uno paga. Brasil tiene todo para enamorarse, su gente, las playas, el agua calentitaaaaa. Un placer!

Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Santiago, Chile
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Lo mejor? La ubicación, esta al lado de una playa maravillosa.
Lo malo? Muy sucio, no limpiaron ni un dia el baño correctamente, tampoco la habitación, pasillos, todo. Mala la atención, extraño para ser Brasil pero todo el mundo muy hostil. No volvería

• Se alojó el marzo de 2013, viajó de negocios
Rosario, Argentina
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2013

Estuvimos alli en Febrero 2013.

Las habitaciones estan en muy malas condiciones. Las dos que nos tocaron a nosotros, entre otras cosas: Puerta de madera del baño destruida en la parte de abajo a punto tal que mi esposa se quedo dos veces atrapada ya que la puerta se le tranco al querer abrirla (tuve que forzar y hasta que no evite un clavo del piso no logre hacerla correr). Vimos cucarachas, paredes despintadas, aire acondicionado insuficiente y viejisimo el sistema. Pero lo peor de todo, y que no nos paso nunca en otros hoteles (incluso de inferior estrellas) es que luego de usarlos, el agua del inodoro muchas veces empezo y no bajaba quedanto lleno. Nos daba miedo usarlos. La gente del hotel soluciono rapido y con muy buena predisposición este problemas cada vez que los llamamos pero siempre nos decian que era por tirar papel higienico de mas. Cosa que no era asi y repito nunca nos paso antes. No entiendo que te cobren caro la estadia, el hotel parecia estar lleno y que los dueños no mejoren las habitaciones e inviertan en modernizarlos o eliminar las cucarachas y arreglar todas las cosas rotas que tienen las habitaciones.

El servicio de la recepcion bastante pobre para ser un 5 estrellas. No aceptan dolares, euros, no cambian dinero y es comun escuchar de la gente de la recepción: "eso no hacemos", "No", "no podemos" "aqui no" y ese tipo de comentarios siempre negativos y sin tratar de entender lo que queres o estas pidiendo.

Cobran por el acceso a la internet. Creanme porque esto es así. Ademas te quieren cobrar dos reales por día por habitación por un pago voluntario para promover el turismo. Siendo tan caro porque no te ponen esos costos en el precio y de ofrecen el servicio como estándar.

Lo mejor el espacio de piscinas y relax. Muy bueno y muy buen servicio de los empleados. Tenes la playa enfrente, poca gente y una brisa constante y armónica. Todo se ve bien ordenado y limpio en la piscina. Muchas espacios para el relax, reposeras comodas y los precios de las bebidas y comidas son razonables.

Un parrafo aparte para los camareros del restaurante donde tambien se desayuna. Son muy predispuestos y atentos. Todavia nos acordamos con mi familia la buena onda y predisposición de esos camareros. Sobretodo de Luciclaire.

El gym esta bueno, bastante completo y siempre hay pocas personas. El sauna finlandes no es tal ya que no hay agua para tirar a la estufa como se hace en un sauna finlandes de verdad. Ademas la puerta no cierra bien con lo cual se pierde temperatura y lo que no podia creer es que la madera del sauna son de pino resinoso de muy mala calidad. Si eso toma temperatura es un peligro ya que el pino tiene resina que caliente quema y mucho. Repito estamos hablando de un hotel que se dice y cobra como 5 estrellas.

El problema cuando se califica a un hotel con una calificacion que no corresponde a su realidad es que uno empieza a dudar del sistema de calificacion y luego ya no sabe si el proximo hotel que quiere contratar tiene el mismo problema. Brasil tiene que evaluar esto seriamente sobretodo aproximandose eventos tan importantes como la Copa del Mundo de Futbol y Las Olimpiadas.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que te muestren la habitacion antes que te la asignen.
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Esmeralda Praia Hotel
4.0 de 5 estrellas 1.615 opiniones

¿Has estado en Ocean Palace Beach Resort & Bungalows? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ocean Palace Beach Resort & Bungalows

Establecimiento: Ocean Palace Beach Resort & Bungalows
Dirección: Av. Via Costeira, S/N - Km 11 | Praia de Ponta Negra, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090001, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
N.°2 de hoteles spa en Natal
N.°4 de hoteles de lujo en Natal
N.°5 de hoteles en la playa en Natal
N.°9 de hoteles románticos en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 98 € - 280 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Ocean Palace Beach Resort & Bungalows 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, HotelTravel.com, Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Ocean Palace Beach Resort & Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ocean Palace Natal
Hotel Ocean Palace Natal