“Muy buen hotel y playa espectacular” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Rifoles Praia Hotel

Rifoles Praia Hotel
Ocupa el puesto n.º18 de 92 hoteles en Natal
argentina
“Muy buen hotel y playa espectacular”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 abril 2014

Hotel rifoles praia: muy buen hotel y ubicacion

El traslado del aeropureto a ponta negra en van cuesta 15 x persona. Contratamos en el aeropuerto con PeP turismo. Servicio impecable. Hablar con el Sr. Pedro.

Nosotros contratamos el hotel con media pensión . Al mediodia es posible comer en la playa por 12 reales. Coco 3, espeto 2,5, crepes grandes 10. Cerveza 4,5. Agua 3. Se puede comprar en el super la bebida y llevarla al. Hotel, no dicen nada . La media pension y el desayuno muy, muy bueno. Las vistas desde la pileta son imperdibles!!!.tiene señal de wifi en todo el hotel. El personal muy amable y cordial.

Hicimos la excursion a Maracajau, para hacer snorkel. Estuvimos 2 horas en los corales,pero te pasan a buscar 7.3 hs de la mañana y te regresan al hotel a las 20 hs y te llevan a lugares q ellos quieren solo para venderte adicionales. No la recomiendo!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores son las que tienen vista al mar. Las otras hay un poco de olor a humedad.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Maldonado, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

El Rifoles es un hotel que se nota que tiene sus años pero muy bien cuidado!
Esta contra el mar al inicio de Ponta Negra?
Tiene 3 piscinas exteriores una de ellas con bar.
La atencion es muy buena! El restaurnat donde sirven el desayuno y la cena es muy variado. Es una gran terraza con vista al mar ,
Las habitaciones no son muy grandes pero son comodas!
No tuvimos ningun tipo de problema y las necesidades nos fueron satisfechas al ,omento!
RECOMENDABLE!!!

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad el hotel hermoso, muy bien ubicado la playa hermosa, la comida muy bien y variada, el desayuno muy completo, fuy en familia con mi señora y mi hijo de 2 años y sala de diversión para los chicos, gimnasio, muy completo, lo unico que me puedo quejar que me dieron una habitación con una construcción en frente y la vista era fea, deapues lo demas excelente! !!

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Estando hospedada durante 5 dias en el hotel me robaron de mi cartera 200 dolares.
Mi cartera estabea dentro del placard y el dinero se encontraba en un bolsillo interno con cierre me DESAPARECIERON,200 dolares,que se encontraban junto a dinero en pesos argentinos los cuales no tocaron.
TENGAN CUIDADO!!!!!!! El hotel se lava las manos ni siquiera me enviaron un mail justificando o dandome una explicacion sobre lo sucedido.
Celia Argentina

• Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Estuve en Rifoles en febrero, la ubicacion del hotel es exelente ya que esta sobre la playa y la misma no hay tanta gente como en Ponta Negra y es mas grande. Ademas de quedar a pocas cuadras de los paseos comerciales.

La comida se anuncia como variada pero e casi la misma todos los dias, si buscas buena comida no saquen con media pension.

Tiene Wifi gratis y el personal siempre esta bien predispuesto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del piso mas bajo tienen mejor acceso a la playa y tiene una exelente vista al mar...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Aquaria Natal Hotel
4.5 de 5 burbujas 920 opiniones

¿Has estado en Rifoles Praia Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Rifoles Praia Hotel

Establecimiento: Rifoles Praia Hotel
Dirección: Rua Coronel Inacio Vale 8847 | Praia de Ponta Negra Via Costeira, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090040, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
N.°4 de hoteles spa en Natal
N.°10 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 105 € - 206 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Rifoles Praia Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Prestigia, Booking.com, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Rifoles Praia Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rifoles Natal
Hotel Rifoles Natal