3.754 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2019

El jefe de mozos es una persona muy desagradable que nos controlaba hasta el horario y no podíamos ni desayunar ni almorzar ni cenar tranquilos. Incluso llamó la atención a uno de sus personales, frente a la gente

Consejo sobre las habitaciones: Muy pequeña para el precio que pagamos. Departamento 432
Fecha de la estancia: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 1 de abril de 2019

el hotel es bueno, le faltaría un poco de aggiornamiento en cuanto a luces y pntura, el restaurant unj poco caro con respecto a los de afuera de igual nivel, el bar carísimo, en la playa hay un sr que vende a mitad de precio todo, por suerte permiten subirlo a las piletas o se hacen los ciegos, porque más de uno compra la cerveza en la playa y la toma en la piscina, en el front desk no hay personal que hable español.la limpoieza es buena y el servicio de toallas excelente solo que el último turno de cambio es a las 19 y las piscinas están abiertas hasta más tarde, por otro lado la temperatura externa y de las pisicnas permite estar en el agua hasta las 22, hay que controlar el frigobar antes de hacerse cargo de la habitación porque pueden cobrar algo que falta y no consumiste

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del lado sur son mejores que las del norte, y las de adelante mejor porque tienen un balconcito que da al mar,
Fecha de la estancia: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 30 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Experiencia al inicio un tanto incómoda, llegamos cansados del viaje y nos dan una habitación con olor a encierro, con aspecto viejo, y nada agradable, me quejé y nos ofrecieron una con reformas actuales en el piso 7. Excelente! A partir de ahí, la cosa cambio para bien. La ubicación es excelente, cómoda salida al mar. Único que ofrece reposeras y sombrillas de lo que vimos todo ponta negra. Contamos con la atención de Ronaldo que nos hizo la estadía aún mejor. El desayuno variado y abundante. Una vista excepcional. Calidez de atención. Limpieza. Piscina, sauna, gym, salón de belleza, salón de juegos para niños, spa. Volvería. Nos termino encantando. Cobran tazas por limpieza 4 reales el día a parte.

Fecha de la estancia: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 26 de marzo de 2019

Bien ubicado sobre la playa ( con muchas escaleras para llegar ) . Muy limpio y muy buena la atencion del personal, siempre dispuestos a solucionar todo. Con muchos restaurantes en la zona.
En recepcion hablan bien espanol y en el resto del hotel , por lo menos les alcanza para comunicarse.

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Opinión escrita el 19 de marzo de 2019

Hotel a la vera de la Plya de Ponta Negra, en el otro extremo. Desayuno excelente, frutas, salchichas , omeletes, masas.La habitación comoda, las camas grande. La entrada y la salida muy agil, lindas piletas, el servicio del bar excelente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018