727 resultados
Opinión escrita el 12 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente experiencia!
Pro: Atencion de primera de Felipe, Anderson, Pablo (Bar) y Eliel..
La vista desde la habitacion es unica, y los platos del menu de la piscina son riquisimos (recomiendo salsa “bolo jose”).
Otra cosa a recomendar es caminar 2km aprox. hasta la playa de Ponte Negra, no se van a arrepentir; ademas de las excursiones a Maracajau 80R$ y Pipa 30R$ (empresa DeltaTour muy barata y se contrata en el shopping de la rotonda).
Contra: Para los que no utilizamos el roaming, el Wifi es horrible, el que si funciona es el de la administración pero no te dan la clave.
La cama de dos plazas, son dos camas de una unidas.
No hablan ni un poco de español y con un poco de paciencia y diversión nos hicimos entender.
Los platos de la cena no son muchos, se dividen en pollo, carne y pescado.
En mi caso, al ser recepcionado me dieron dos hojas con lo que incluye el All Inclusive, pero en portugués.. imposible de comprender, tendrian que tener opciones de idiomas para poder consumir y no estar preguntando (con señas) si se puede.
Al hacer el checkout nos cobraron 2 R$ por dia, algo que no nos informaron al ingresar.
En conclusión, este hotel tiene todo para ser un excelente lugar, falta mejorar algunos puntos!
Para empezar la comunicación con los huéspedes de otros paises!

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Keila A, Marketing en Aram Natal Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 14 de noviembre de 2018

Hola, Estamos muy contentos de saber que le gustó la estructura de nuestro hotel, realmente la vista al morro del calvo es deslumbrante. Gracias por el comentario y la evaluación, son importantes para la mejora de nuestros servicios. Espero que vuelva pronto para disfrutar de nuevo de ese lugar que tanto le gustó.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Me hospede 10 días, el hotel tiene buena vista pero sorpresivos puntos negativos, los cuales no ayudan al confort pensado para unas vacaciones.
Como primera medida suele cortarse la luz, vuelve rápidamente pero si llevas electrónica o algún artefacto eléctrico, cuidado con la tensión!!!
Nadie habla castellano/español, punto llamativo en turismo y hoteleria, Igualmente nos hicimos entender y comprendimos fácilmente cuando querían comunicarse con nosotros.
Mi reserva, al igual que la de mi familia, constaba de 3 habitaciones con cama matrimonial.... para sorpresa nuestra, las mismas eran camas individuales que las juntaban (algo realmente insólito), pero esto no es todo.... una de las noches, al acostarnos, notamos que le habían puesto a la cama sábanas de 1 plaza.... claro está q dormir así no fue muy grato.
Por otro lado WIFI.... PÉSIMO!!! no funciona, solo de a ratos y muy muy mal... hay dos redes y la que tiene clave te dicen que no la saben y no te la facilitan, hasta que uno de los hospedados se quejó tanto que tuvieron que acceder a compartir la misma, ya que el servicio lo incluía y llamadas o comunicación internacional es muy costosa.
Las piletas son muy bonitas, pero les falta mantenimiento, no están muy limpias.
Dentro de los 10 días nombrados, tocó un fin de semana largo en Brasil y el hotel estaba rebalsado de gente, esto nos terminó de dar la pauta de que no están preparados para contingentes grandes o plena temporada, no daban a basto y era notorio el caos y desorden en todos los sectores.
Más allá de los puntos negativos las vacaciones son el paisaje y la compañía, los detalles hacen a un mayor disfrute y confort, pero jamás van a opacar los paisajes de tan bello lugar y la cantidad de atracciones y diversión que podes encontrar en Natal y la increíble ciudad de PIPA! Lugar q enamora.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Keila A, Marketing en Aram Natal Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de octubre de 2018

Hola Noe,
Agradecemos por su comentario, entrar en contacto con nuestro staff del operario para verificar las situaciones aquí abordadas y providenciar las debidas correcciones.

Esperamos recibirlo pronto.

Opinión escrita el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos quedamos en este hotel 3 días, de lo cual debemos destacar que la vista de las habitaciones hacia la playa es muy linda!! Pero lamentablemente el hotel se encuentra muy descuidado! Las terminaciones en pésimo estado! La caja fuerte sin funcionar y toda oxidada y el baño también en mal estado, sobre la atención es muy buena! Súper amables.
El otro problema es que la cama de dos plazas, eran dos camas de 1 plaza unidad.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Keila A, Marketing en Aram Natal Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de octubre de 2018

Hola Javier,
Agradecemos por su comentario, entrar en contacto con nuestro staff del operacional para verificar las situaciones aquí informadas y providenciar las debidas correcciones.

Esperamos recibirlo pronto.

Opinión escrita el 10 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quiero arrancar contando mi mala experiencia en este hotel que ni ahi es un 4 estrellas... Es de muy baja calidad, he estado en hoteles economicos pero como este ninguno. Nosotros lo compramos con media pension a la empresa interturis de argentina.
Al llegar al hotel nos mandaron a una habitacion q era realmente deprimente, vieja, muchas roturas, y mal estado general. Pedimos el cambio y nos mandaron a algo mejor(habitacion 307) sin caja de seguridad, un verdadero lio guardar las cosas de valor.
El empleado grandote que nos recibio era como que no tenia ganas de trabajar, siempre mal predispuesto a nuestros pedidos. Parecia molestarle que le digas o pidas algo y mas cuando estaba mirando los partidos de futbol. Digo grandote para referenciarlo ya que no recuerdo su nombre.
La puerta del baño estaba rota como veran en la foto, pileta baño sin agua caliente, no habia donde apoyar jabones en la ducha ni el lavatorio, ni donde apoyar cepillos de dientes y sorpresa como se calentaba el agua del baño con un calefactor bajo la pileta del baño. Ver foto del estado de la instalacion, un verdadero peligro si andas con chicos pequeños.
Las paredes de la habitacion parecian de carton se escuchaba todo de las habitaciones vecinas, asi que si te tocaba uno de timbre de vos elevado como nos toco a nosotros tenias q llamar a pedir silencio para poder dormir. Un calvario.
Destacable la limpieza y eficiencia de una empleada que hacia la habitacion ( eveline creo era su nombre). Siempre dispuesta a ayudarte con lo que necesitaras. La unica persona destacable para nosotros en el hotel.
El desayuno era bufet servido en el restaurant del lobby del hotel, pero repetidas las opciones todos los dias.
La noche de nuestra llegada fuimos al restaurant en busca de una rica comida y nos encontramos con unos platos bastante sencillos y de baja calidad, no era self service sino q debiamos elegir dentro de 10 platos q habia en la carta. La entrada q era la misma todos los dias era una ensaladita para repartir entre tres. Luego plato principal y postre( tres opciones fruta brigadeiro que es postre de chocolate y pudin parecido a un flan). Algo para destacar es que el agua no debes pagarla ya que hay una maquina que podes servirte las veces que quieras. Los mozos eran simples juntadores de platos no sabian ni que era ni como estaba preparado lo que te traian.
Tuvimos la desgracia q toparnos con un contingente de 100 adolescentes q venian a un torneo, los chicos muy educados, pero el hotel frente a semejante demanda se vio desbordado. La cena paso de carta a bufet, y fue terrible hamburguesas papas fritas pure arroz y alguna carne y pollo salceado q dejaban mucho que desear. Reclamamos, algo mejoro algo, pero no mucho.
Esos dias no habia toallas de piscina, podias llevarte las de la habitacion, pero hubo un momento donde no habia nada.
Ni hablar si se te ocurria deacansar con 100 adolescentes dando vuelta a los gritos por los pasillos, imposibleeeee..
No tiene servicio de playa por si uno baja debe pagar si uno quiere por sombrilla sillas y reposeras a una persona que no es del hotel.
Las reposeras alrededor de las piscinas piden un cambio urgente.
Estaban haciendo algunas refacciones asi que habia ruido a maquinas y gente trabajando de 9 a 16 hs.
Faltaria algo de animacion en la zona de piscina y tambien nocturna como tienen muchos hoteles de brasil.
La sala de juegos tenia mesa pool y ping pong, pero muy fea la instalacion.
La camilla donde te ofrecian para hacer masajes con vista al mar estaba destruida.
El hotel tiene dentro del lobby una oficina de alquiler de autos y una tienda para los fotografos del hotel.
Un item favorable y destacable es la muy buena ubicacion, se puede apreciar deade ahi todo ponta negra y el morro do careca.
Ademas podes llegar caminando 5 minutos zona de shoping y comercios sin problemas de seguridad al menos hasta las 21hs que fue lo que nos aconsejaron del hotel.
No considero q el hotel sea para personas mayores o de movilidad reducida, ya q no hay ascensor ni bajaba acorde a la playa.
Las Piscinas en general estaban en buen estado.
Estar atentos a los consumos que haces en el hotel, ya que cobran tasa de 10% sobre eso, y 2 reales por noche por habitacion de tasa de turismo. Nosotros lo teniamos incluido, pero nos lo quisieron cobrar igual, reclamamos y accedieron a no cobrarlo.
Espero sirvan estos comentarios, y si alguien quiere consultarme estoy a diaposicion.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Traducir con Google

Olá Claudio,
Agradecemos pelo seu comentário, entraremos em contato com nosso staff do operacional para verificar as situações aqui informadas e providenciar as devidas correções.

Esperamos recebe-lo em breve.

Opinión escrita el 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 6 noches hospedados en este hotel con mi pareja.
Es muy cómodo y limpio. La ubicación es muy buena respecto a su cercanía a la playa de ponta negra, y al centro comercial y shopping.
A 500 mts caminando hay varios restaurantes, 1 muy bueno con excelente servicio y variedad de comida por kg.
La habitación tiene cama King side, nos cambiaron toallas todos los días, y limpiaban todo.
La vista es espectacular, ya que se ve el mar y dormíamos con ese sonido todas las noches.
Lo único que no me agradó es que el comedor está en el lovi, y te llenas de olor a comida la ropa estando fuera del restaurante.
El desayuno es exelente, muy completo y variado, bien brasilero. Y tiene un cheff que te prepara tus panqueques a tu gusto.
La pileta es muy grande, el servicio de bar es muy bueno y accesible.
Y la bajada a la playa es muy buena.
El hotel no arma sombrillas en la playa, ya que no todos se quedan en ese sector. Es mejor caminar 200 mts por la playa y tenés sombrillas a R$20 para usar todo el dia. Y en esa parte la playa es más linda y concurrida.
El morro que sale en todas las fotos de la playa de Natal está a 1/2 hora de caminata por la playa desde el hotel.
Tiene muy buena seguridad, hay 1 guardia nocturno, y nunca nos tocaron nada en la habitación.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Keila A, Marketing en Aram Natal Mar Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 9 de octubre de 2018

Hola, nos quedamos muy contentos y agradecidos en saber que te gustó la estancia en nuestro hotel. Esperamos que vuelva más veces con la familia y amigos para disfrutar de este lugar que tanto le gustó.