“MUY BUEN HOTEL A TENER EN CUENTA”
Opinión sobre eSuites Vila do Mar

eSuites Vila do Mar
Ocupa el puesto n.º23 de 94 hoteles en Natal
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 julio 2012

HOLA, este hotel es muy bueno, son habitaciones sobre la playa en edificios de tres pisos, cuentan con balcon, que logicamente da sobre la playa. Consta de varias piscinas de distinta profundidad, una hermosa vista a la playa ( importante destacar el hotel esta sobre la playa con servicio). el hotel proveia de sala de juegos para niños, con juegos tambien afuera para ellos. El hotel no tenia shows y no quedaba cerca de comercios, para trasladarse o hay que tomar un taxi o alquilar auto (hay alquiler dentro del hotel) o colectivos. Conviene alquilar fuera del hotel son mas baratos (fijarse en el aeropuerto). Imperdible PIPA con su playa de los GOLFINOS, es una reserva. VOLVIENDO AL HOTEL tiene buen buffet, es un solo restaurant, con lo cual no hay mucha variabilidad. Si ibas con media pension, el almuerzo no resultaba costoso. Tiene un mini gym, y sala de juegos con pool y ping pong y microondas para calentar mamaderas y eso (cuando vas con niños son importantes). Sin lugar a dudas volveriamos. Algo para acotar: el hotel estaba en refacciones, habia partes inhabilitadas y por la mañana los ruidos propios de una construccion. La playa sobre la que esta asentada es linda pero muy ventosa, con lo cual es un mar movido, cuidado con los niños.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
eSuites_ViladoMar, Gerente geral en eSuites Vila do Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2016

Hola, Gabriela

El eSuites Vila do Mar pueblo aprecia enormemente su informe sobre este importante sitio de la investigación, tenemos 30 años en el mercado y estamos fortaleciendo y rescatando el hotel esencial con el nombre eSuites, nos disculpamos por la demora en la respuesta y ya le esperamos en la mejor playa en su próxima visitar a Natal.
Agno Wosen

Escribe una opiniónOpiniones (2.449)

Opinión escrita 26 julio 2012

Estuvimos en grupo familiar en julio/12. Destaco la buena disposición del personal, aún antes de llegar, ya que pedí ubicación próxima de las tres habitaciones y alejadas de zona constructiva, y así fuimos instalados.
La playa del hotel nos encantó, las piscinas y la limpieza en general. El desayuno estuvo muy bien. recomiendo especialmente las tapiocas de coco... una delicia!!!
No opino igual del menú de las cenas, pero tampoco para decir que fué malo.
Usamos varias veces la línea 56 del ómnibus, y por supuesto la gente de Brasil, sumamente dispuesta a ayudar.

Recomendable, sin dudas. tengan en cuenta el tema de la cosntrucción ya que están remodelando. (por los ruidos).

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia

Hola,

Opinión escrita 25 julio 2012

Paramos en el Vila do Mar del 16 al 23 de julio de 2012. El hotel queda lejos de todo pero en Natal todo está tan desparramado que hay que manejarse en cole, taxi o caminar. Si andás en auto el hotel tiene muy buenos accesos y playa de estacionamiento. Por la puerta pasa el cole, línea 56, pasa con frecuencia entre semana y es el mismo que va para el centro de Natal o para Ponta Negra, sale 2,20 reales cada tramo. Después tenés que tomarte otro o caminar, según a dónde vayas. También hay taxis por todos lados. Nosotros fuimos caminando a Ponta Negra por la playa y ni se siente, también volvimos caminando por la Via Costeira porque como a las 3 de la tarde sube la marea y hay una parte en la que no queda playa para caminar. Se ve tranquilo y seguro.
El hotel es lindo, la habitación que nos tocó (345) está muy buena, plasma, baño grande, una especie de bidet, vista al mar. La caja fuerte sale R$2 por día y te cobran tasa turística R$2 por día. Incluye gratis sauna húmedo, gimnasio chico, metegol, snooker, ping pong, varias piletas y servicio de playa (sombrilla y reposeras donde quieras). Si pedís toalla te la cobran R$1. Por lo que decían pasajeros de otros hoteles creo que es una playa muy buena porque no hay piedras. Wifi es gratis y anda bien en el cuarto (hay una más rápida que se paga aparte). Tiene frigobar si querés usarlo con cosas que compres afuera, te regalan un agua grande al inicio, el resto lo pagás. Tuvimos media pensión y conviene por la distancia al centro. No incluye bebidas pero no son tan caras (por ejemplo, un jugo 4, agua de litro y medio 6, caipirinha 5, agua chica 3, cerveza 3,5, todo agrega 10% de impuesto). La comida está bien, si no sos pretencioso... un poco monótona, pescado muy malo, carne seca, nada típico salvo jugos tropicales (acerola, goiaba, maracujá y cajá) y algunos platos muy buenos como el flan, la tarta mousse de maracujá, la tapioca, dulce de cajú, dulce de coco. Nada de feijão, camarones ni farofa :(
Lo feo: El diseño y distribución del hotel no está bien porque para ir a la playa tenés que pasar por la recepción (un viaje!!). El entretenimiento no es muy bueno y no se anuncia. El día que llegamos tenían el jacuzzi en reparación... queda medio escondido y nunca avisaron que estaba listo... el último día casi me muero cuando vi que funcionaba.
Lo bueno: son bastante atentos, especialmente en recepción. Escribí mails un tiempo antes y me contestaban muy bien respondiendo mis preguntas. Se olvidaron del cumple de mi esposo (yo había avisado en la reserva) y cuando reclamé nos regalaron dos tragos y una picada. También nos dejaron el cuarto hasta las 17 porque nos íbamos a las 21.
Tal vez es un poco caro para lo que ofrece, no me parece que sea 4 estrellas como dice…
Si vas por tu cuenta y te gusta la playa brasilera, llena de gente, música y vendedores puede ser mejor algún hotel más barato sobre la playa de Ponta Negra…

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Hola, Carola

Opinión escrita 18 julio 2012

Buen hotel, nada lujoso. Buena atención con un buen desayuno, y muy lindas piletas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Hola, Fernando

Opinión escrita 18 julio 2012

He pasado muy hermosos días allí. La atención: excelente. La estructura es muy buena, con una parte en condiciones y otra en mantenimiento. Estás ahiiii del mar, con vista desde tu habitación, más la piscina con buen servicio de bar durante todo el día. El desayuno abundante, exquisito y variado. Para salir a cenar te tomás un taxi y tenés un lugar más cerca que el centro de Natal donde hay comedores fantásticos (creo q se llama punta negra,no sé, ahí te indican). Todo a buen precio, y excelente calidad.
Lo recomiendo, excepto que seas detallista en decoración y mantenimiento de infraestructura. Volveré si Dios quiere!

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja

Hola, Nattalia

Agno Wosen

Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Kristie Resort
Natal Dunnas Hotel
N.° 10 de 94 en Natal

¿Has estado en eSuites Vila do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el eSuites Vila do Mar

Dirección: Via Costeira, 4223 | Parque das Dunas, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles spa en Natal
N.°6 de hoteles de lujo en Natal
N.°12 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios: 40 € - 118 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — eSuites Vila do Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el eSuites Vila do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Mar
Vila Do Mar Natal