“Muy Bueno” 4 de 5 estrellas

EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires
“Muy Bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Todo muy lindo la pileta para relajarse que esta pegada al mar es lo mejor, la atención de todo el personal 10 puntos, siempre con buena onda y amables
El desayuno y las comidas super completas
Lo unico que le resto puntos que es una pavada es la decoración de las habitaciones, que aunque son todas limpias y nuevas les faltaba algo. Pero como dije es una PAVADA

Lo que me encanto también es el amanecer desde las habitaciones, unas de las mejores postales que vi.
La verdad que si puedo volver a ese hotel lo haría

Consejo sobre las habitaciones: Si les molestan mucho los ruidos de gente, no recomiendo las habitaciones cerca de las piletas ya qu...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
eSuites_ViladoMar, Gerente geral en eSuites Vila do Mar, respondió a esta opinión, 2 mayo 2016
Hola

Mar del Plata, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Buenas!! Nosotros somos una pareja muy viajera y somos muy detallistas en nuestras estadías.
Este hotel nos sorprendió gratamente ya que después de leer tantos comentarios, los cuales no eran tan agradables, no sabíamos si elegirlo o no.. La verdad quedamos muy conformes con su atención, cortesía y hospitalidad.
Paso a detallar:
Al realizar el check in, nos acompaño uno de los chicos, muy amable, llevó nuestras valijas, nos mostró el hotel, sus instalaciones y nuestra habitación. (todas las habitaciones tienen una hermosa vista al mar)
El Hotel se encuentra en la via Costeira, a unos 4 o 5 km de Ponta Negra, donde se encuentra El Morro de Careca, es unos de los centros turísticos de la ciudad de Natal.
El Hotel cuenta con 4 piletas, una para niños pequeños, donde se encuentra una niñera que se ocupa de los niños pequeños, otra preparada para jugar al voley, otra de relajación con vista directa al mar, no muy profunda, donde a la mañana se hace actividades como aqua gym y la ultima es la mas grande donde se pueden poner reposeras para tomar sol dentro del agua, nadar, jugar o lo que uno quiera ya que esta cuenta con distintas profundidades para los distintos gustos.
La playa sólo se encuentra a unos metros de estas piletas, esta zona se destaca por haber un poco de viento, pero no es tan malo por que el mismo ayuda a soportar el calor que hace, lo bueno que tienen estas playas es que la arena no vuela ni molesta para tomar sol. Si el huésped lo pide el hotel baja las reposeras plásticas, mesas, sombrillas y todo lo que necesite a la playa, ya que ella pareciera de su propiedad.
Las aguas de estas playas son muy transparentes y cálidas, 25° aproximadamente.
El desayuno es muy variado en frutas tropicales, jugos, licuados, bachas calientes con huevo revuelto, tortillas de huevos y mas cosas típicas del lugar, galletas, tortas, tapioca y variedad de infusiones para todos los gustos.
La cena general mente es abundante en petiscos(primer plato), segundo plato, y postre, con musica suave de un solista que hay en el salón. La bebida la cobran como en cualquier lugar, R$4.00, jara de jugo en R$8, para compartir, cerveza en R$4.00, accesibles.
El wifi es muy bueno en todo lugar del hotel, donde te pares hay señal. Un dia en nuestro cuarto no anduvo, le dijimos cordialmente al conserje a la noche y al otro dia ya estaba solucionado. Pedimos adaptadores para los aparatos electronicos, ya que poseen enchufes muy distintos a los que tenemos acá y al instante nos dieron uno.
La limpieza es buena, la gente del hotel, ya sean camareros, de limpieza, de servicios de reparación, parqueros son muy educados y en cada momento que te ven te saludan muy atentamente, con la llegada te regalan un agua de 1.5lts, no te cobran por el uso del refrigerador, podes poner lo que quieras, como también podes consumir en las mesas de los espacios comunes lo que desees, ya sea adquirido en el buffet o en algún supermercado o kiosko.
El uso del gym y de los juegos se encuentran un poco alejados pero es bastante completo, tienen cinta para caminar, bicicleta, aparatos para el cuerpo, pesas, metegol, pool, billar, mesa de poker etc..
La ubicación del hotel quizás es un poco lejos del centro de Ponta Negra, el colectivo tiene parada justo frente al hotel, nosotros no lo usamos por que ahorramos los costos del traslado del aeropuerto al hotel y alquilamos un auto por R$100 el dia c/aire acondicionado y km libres en Serra Dourada, una gente muy gentil y atenta.
En el caso del alquiler te soluciona los traslados y excursiones que te ahorras muchísimo tiempo y dinero. A pipa esta a sólo 85 km aprox. un destino que no se puede dejar de conocer y recorrer.
Aquí la lluvia no molesta para nada, ya que sólo puede llegar a llover en los meses de abril, mayo o junio, por eso dicen que es la ciudad de los 300 días de sol.
Se destaca también por ser una de las ciudades mas seguras de brasil, ya que se encuentra monitoreada por cámaras, radares y muchos policías en sus calles.
Un lugar hermoso y lleno de lugares por conocer y para descansar en sus playas paradisíacas.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Hola,

El eSuites Vila do Mar pueblo aprecia enormemente su informe sobre este importante sitio de la investigación, tenemos 30 años en el mercado y estamos fortaleciendo y rescatando el hotel esencial con el nombre eSuites, nos disculpamos por la demora en la respuesta y ya le esperamos en la mejor playa en su próxima visitar a Natal.
Buenos Aires
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

Fuimos con mi esposo y lo pasamos muy bien. Está ubicado sobre la Via Costeira y tiene salida directa a una playa casi privada. Las piscinas son hermosas, así como el jardín lleno de palmeras. Las habitaciones son muy sencillas, pero tienen balcon que da al mar. El restaurante es agradable y amplio. El desayuno muy completo. Almorzamos y cenamos en el hotel, porque está alejado del centro comercial, pero realmente comimos muy bien y a precios razonables. De todos modos por delante del hotel pasa un bus que cobra 2 reales y te lleva a Ponta Negra donde hay playas muy bulliciosas pero amplias además de Restaurantes y Centro Comercial. El WF funcionó sin problemas y gratis. El personal es excelente siempre atento y dispuesto. Te arman sombrilla y reposeras tanto en la playa como en el jardin, Es ideal para descansar y relajarse. Mucha vida de Playa y tranquilidad. Alejado del ruido y de los vendedores ambulantes que en otras playas a veces son un poco invasivos.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Parana
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Confortable. Todas las habitaciones con balcón y vista directa al mar.
Buena atención.
Hermosa ubicación, en la playa.
Lindas piscinas cercanas al mar, con hermosa vista.
Desayunos y comidas muy buenas.
Precios razonables en las extras.

Consejo sobre las habitaciones: Que no sea muy alejada de la recepción.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Rio Cuarto, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos con nuestros hijos y lo pasamos fantastico, disfrutamos mucho las instalaciones que ofrecen y la playa es fabulosa, la comodidad del bus para trasladarse a los centros comerciales...calido y buen servicio

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Agno Wosen
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Kristie Resort
Golden Tulip Natal Petropolis

¿Has estado en eSuites Vila do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el eSuites Vila do Mar

Establecimiento: eSuites Vila do Mar
Dirección: Via Costeira, 4233 | Parque das Dunas, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Natal
N.°7 de hoteles de lujo en Natal
N.°11 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 107 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — eSuites Vila do Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el eSuites Vila do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Mar
Vila Do Mar Natal