“Buen Hotel”

eSuites Vila do Mar
Ocupa el puesto n.º20 de 93 hoteles en Natal
EcoLíderesNivel bronce
Opinión escrita 29 junio 2014

Es un buen hotel, aunque la habitación podría ser un poco mejor.
La relación calidad precio es buena, y tanto las piscinas como la salida al mar son muy buenas. Esta un poco alejado, por lo que es bueno contar con auto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
eSuites_ViladoMar, Gerente geral en eSuites Vila do Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 8 junio 2016

Estimado Pablo,

En primer lugar gracias por dedicar parte de su tiempo para que nosotros evaluemos y se comentan aquí en esta búsqueda de satisfacción importante sitio de viaje en su reciente estancia en eSuites Vila do Mar, bastante capacitar a nuestro personal para dar a los clientes un excelente servicio, buscamos entender también el perfil de nuestros clientes y nos las arreglamos para conseguir un alto nivel de satisfacción.
Una vez más, aprovecho esta oportunidad para darle las gracias y decir que será siempre un gran placer darles la bienvenida a nuestro hotel.

Atentamente,
084-999.399.984

Opinión escrita 27 junio 2014

muy lindo hotel! muy buena la atencion; buena comida
y muy buena onda la gente q nos atendia! hermosa la playa ; el mar libre de piedras ya q es muy comun en esa zona! los entrenimientos en las piletas muy buenos!! la pasamos genial!

Consejo sobre las habitaciones: planta baja frente al mar muy recomendable!! no hay habitaciones ruidosas ! pero las mejores son fre...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia

Estimada Patri,

Atentamente,
084-999.399.984

Opinión escrita 9 mayo 2014

Muy lindo y espacioso hotel, sobre una playa muy tranquila de aguas cálidas y arenas claras Habitaciones standard pero todas (son muchas, es un hotel grande) con una espléndida vista al mar! 3 piletas geniales, desayuno fresco y diverso, personal muy atento... La relación precio calidad me pareció buena por la ubicación del hotel en relación a la ciudad, está cerca como para no gastar mucho dinero en taxi al ir a cenar cada noche, pero lo suficientemente alejado como para un buen descanso en playas muy poco pobladas. Me encantó!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
eSuites_ViladoMar, Gerente geral en eSuites Vila do Mar, respondió a esta opiniónRespondido: 3 mayo 2016

Hola, Melina

El eSuites Vila do Mar pueblo aprecia enormemente su informe sobre este importante sitio de la investigación, tenemos 30 años en el mercado y estamos fortaleciendo y rescatando el hotel esencial con el nombre eSuites, nos disculpamos por la demora en la respuesta y ya le esperamos en la mejor playa en su próxima visitar a Natal.

Opinión escrita 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Calidad precio es correcto, las habitciones estan bien unas vistas muy bonitas y cerca de la playa con una gente estupenda, se come bien y el personal muy atento , lastima que sopla mucho viento pero vale la pena, si podemos repetiremos

Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Hola

Opinión escrita 28 abril 2014

Excelente hotel en cuanto a relación precio / lugar.

Deliciosa comida, fui con MAP. Muy recomendable.

Bello hotel con vista al mar...

El servicio de los chicos que atienden externamente, en pileta, es genial, son muy amables y atentos.

Consejo sobre las habitaciones: Viaje con paquete turístico, la aventura en las dunas es fantástica. Les recomiendo por su propia cu...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja

Hola, Cintia

Agno Wosen

Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Parque da Costeira
N.° 7 de 93 en Natal
Holiday Inn Express Natal Ponta Negra

¿Has estado en eSuites Vila do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el eSuites Vila do Mar

Dirección: Via Costeira, 4233 | Parque das Dunas, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°6 de hoteles de lujo en Natal
N.°6 de hoteles spa en Natal
N.°11 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios: 43 € - 125 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — eSuites Vila do Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el eSuites Vila do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Mar
Vila Do Mar Natal