“Hotel venido a menos”

EcoLíderesNivel bronce
Buenos Aires
“Hotel venido a menos”
Opinión escrita el 22 diciembre 2008

Estuve muy poquito tiempo en este hotel ya que luego nos mudamos a otro ( D'Beach, tendrá otro comentario ). Al irnos de allí nos dimos cuenta que la mejor playa está en el Vila do Mar. Aunque un poco ventosa, la playa tiene lugar suficiente como para aguantar la marea alta y aún así tener arena seca.
Con respecto al hotel, le falta bastante de mantenimiento. Si uno ve las habitaciones desde la playa, los techos y la pintura están a la miseria. Tiene dos piletas, bastante pequeñas para alta temporada y una chiquitita para niños. Pedimos unos sandwiches tipo 4 de la tarde donde había poca gente y tardaron 1 hora en traer el pedido ( y no exagero! ). Está bastante lejos de lo que sería la zona comercial pero por suerte tiene un servicio de micro gratis por la tarde.
Como ya escribieron, es un 3 estrellas en lo cual lo que más vale es la playa.

• Me gustó — La playa
  • No me gustó — Servicio del hotel
  • Se alojó en diciembre de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
eSuites_ViladoMar, Gerente geral en eSuites Vila do Mar, respondió a esta opinión, 2 mayo 2016
Hola, Lea,

El eSuites Vila do Mar pueblo aprecia enormemente su informe sobre este importante sitio de la investigación, tenemos 30 años en el mercado y estamos fortaleciendo y rescatando el hotel esencial con el nombre eSuites, nos disculpamos por la demora en la respuesta y ya le esperamos en la mejor playa en su próxima visitar a Natal.

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Opinión escrita el 17 abril 2008

En este hotel estuve las vacaciones pasadas, el Hotel se encontraba en restauración en algunas partes, tiene instalaciones amplias, dos buenas piletas y la atención es buena en cualquier sector externo. El sistema que yo tenía era con una comida incluida, en problema es que la misma era siempre lo mismo y no sorprendian con la variedad de platos. La habitación es amplia pero modesta y la limpieza correcta. Me toco una habitación con vista al mar lo cual la hacia mas acogedora. El hotel esta distanciado del centro y tiene un servicio de traslado gratuito a los shopping que se interponen con el horario de la cena.
Es un buen hotel para pasar 4 o 5 días. Pocas actividades de recreación, es más de reposera y sol y no tanto de actividades. Lo cual no esta mal.

• Me gustó — Las piletas
  • No me gustó — La distancia al centro.
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó en pareja
Hola, Maximiliano,

argentina
Opinión escrita el 3 abril 2008

es un lindo lugar... por lejos la playa más tranquila de natal. Las habitaciones son normales, pero bien cuidadas y con un balcon con vista al mar que es único. El personal de recreación y el bar en general son muy serviciales. tiene bar de playa y un spa imperdible.
si tienen niños tienen club de niños y varias piletas para ellos.
la comida es basicamente buena, porque aparte del buffet tienen un resto a la carte.
hay casi 500 palmeras en el predio del hotel y mucha seguridad tanto adentro como en la playa

• Me gustó — el spa
  • No me gustó — nada
  • Se alojó en enero de 2008, viajó con la familia
Hola Carolina,

Bahia Blanca, Argentina
Opinión escrita el 16 marzo 2008

El hotel está lejos tanto del centro de Natal como de Ponta Negra, pero hay servicio de traslado hasta Ponta Negra, el último sale tipo 19.00hs. pero no vuelve, te tenés que volver en taxi. Un taxi de Ponta Negra al Vila do Mar está alrededor de R$ 15.00.

La playa del hotel está bárbara, las piscinas también, tiene cuatro piscinas contando de niños. La infraestructura y el trabajo paisajistico del hotel está muy buena. Las habitaciones son un poco simples pero las camas son cómodas, los baños son chicos. En general está bueno el Hotel aunque en algunas partes se nota que es un hotel que tiene varios años (es del '86 creo).

El servicio es regular, me dio la impresión de que estaban medio dormidos los que trabajaban allí pero fue solo una impresión. El equipo de animación muy bueno.

En definitiva un hotel muy agradable pero un poco flojo en servicio. De todas maneras la pasé muy bien asique volvería.

• Me gustó — La playa y las piscinas
  • No me gustó — El servicio de las piscinas
  • Se alojó en septiembre de 2007, viajó con los amigos
Hola,
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 6 diciembre 2007

El hotel resulta indicado para pasar unas vacaciones de tranquilidad. Si están buscando juerga, este no es el lugar. Si están buscando calma, es ideal. Las habitaciones están bien. Podrían ser un poquito más amplias, pero igual se puede estar. Lo mejor que tiene es la vista. Que hermosura! el ventanal da a la playa y el mar. Apenas metros.
Buena pileta, aunque estando a escasos metros el mar, en nuestro caso disfrutamos mucho más de él que de ella. entre la pileta y la arena han sembrado césped donde uno puede estar recostado sobre el tronco de una palmera, con un libro, y les puedo asegurar que el relax es total.
Los sevicios adicionales son buenos. cancha de tenis, sauna. No me pareció gran cosa la gastronomía. La cocina no tenía nada que a uno le llamara la atención.
El hotel está emplazado en una zona desierta, entre la zona vieja y la zona nueva de la ciudad. Es un lugar donde sólo está la ruta que conecta dos sectores de Natal. Como el restaurante no es gran cosa, para ir a la ciudad a cenar hay que tomar taxis, ya que se está a unos cuantos kilómetros. Y muy de noche no es recomendable hacerlo.
Esa quizá sea la gran contra del hotel.
Ideal para parejas. Nosotros estuvimos en luna de miel.
Consejo: a quienes vayan a Natal, no dejen de ir a Pipa. Lugar de ensueño, un verdadero paraiso.

• Me gustó — La vista de la habitación y la playa
  • No me gustó — La cena del restaurante
  • Se alojó en febrero de 2003
Hola,

005584 99939998
Los viajeros también vieron estos hoteles de Natal
Kristie Resort
N.° 31 de 94 en Natal

¿Has estado en eSuites Vila do Mar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el eSuites Vila do Mar

Establecimiento: eSuites Vila do Mar
Dirección: Via Costeira, 4233 | Parque das Dunas, Natal, Estado de Río Grande del Norte 59090-002, Brasil
Ubicación: Brasil > Estado de Río Grande del Norte > Natal
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°5 de hoteles spa en Natal
N.°6 de hoteles de lujo en Natal
N.°12 de hoteles en la playa en Natal
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 106 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — eSuites Vila do Mar 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, HotelQuickly, Rumbo, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el eSuites Vila do Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Vila Mar
Vila Do Mar Natal