“no se lo pueden perder” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 6 de 126 cosas que hacer en Natal
Información sobre la atracción
54 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 29 votos útiles
“no se lo pueden perder”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

El viaje en bugy me parecio espectacular,te vienen a buscar al hotel,y de ahi en mas es pura aventura,lo mejor es cuando va por la orilla del mar y cuando sube las dunas a nosotros nos toco un chofer experimentado llamado Bladimir hablaba español y eso nos facilito mucho el paseo

Visitado el noviembre de 2013

Villa Carlos Paz, Argentina
42 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Interesante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Alquilas un bugui y haces todas estas playas y dunas en un dia. Esta bueno para ver las dos caras de Natal. No todo es como Ponta Negra y es interesante conocer la parte antigua y la parte mas humilde

Visitado el febrero de 2013
Madrid
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Siempre con emoción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Imprescindible paseo en bugy por las dunas. Divertido y diferente. Ya tiene parte comercial, pues te paran en puntos que ya tienen preparados para que los turistas paren a comprar regalitos (caros), en las atracciones y el restaurante del final. Pero aun así el paseo merece la pena y siempre puedes dar con algun conductor freelance que te puede hacer una rutilla alternativa.
Probarlo!!!!

Visitado el diciembre de 2013
Montevideo, Uruguay
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Hermoso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

La playa nos encanto,es amplia ,comoda y si bien las olas son muy fuertes el agua es verdaderamente calentita,tenes un buen servicio gastronomico ,mismo en la playa ,aunque creo sea de los mas caros de natal,pero vale la pena al menos pasar un dia ahi. Un capitulo aparte para la dunas,imposible no hacer el paseo en buggy,no es barato pero es de los mejores,ojo si lo pedis con emocion,hay que tener agallas y coraje,pero no deben dejar de hacerlo.

Visitado el octubre de 2013
95 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Recomendable!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Es una excursión para hacer, sobre todo porque en general no dispones de dunas como estas en los lugares de playa. La excursión esta genial!

Visitado el octubre de 2013